ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de marketing Agresiva


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  Trabajos  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 3

Estrategia de marketing Agresiva.

El apoyo de nuestra estrategia está enfocado a posicionarnos como una empresa que entregue soluciones de equipos a nuestros clientes, basado a nuestra experiencia en conocimiento de los procesos de soldadura y energía, las cuales estarán acompañadas de una política inicial de precios que bordean un 7% de descuento sobre nuestro competidor más cercano, durante nuestros 6 primeros meses del año 2012 ,con la finalidad de ser reconocidos como una empresa que le agrega valor a los clientes no tan solo por los descuentos sino también por nuestra atención personalizada. Esto en ningún caso pondrá en peligro la estabilidad del negocio ya que contamos con el apoyo de nuestras representadas quienes nos entregan equipos a bajo costo para penetrar el mercado en forma llamativa

Tomaremos como estrategia además de publicidad como base del plan de marketing. Con la cual nos daremos conocer a nuestros clientes con la finalidad de potenciar nuestra marca “SOLRENT” la cual no es conocida. Se ha optado por potenciarla a través de publicidad por diferentes medios en un horizonte de 6 meses en forma agresiva, contratando el aviso a través de radios locales (el conquistador, radio Sol, FM Plus, radio Desierto, FM OK), por medio de televisión abierta (TVN regional), portales de Internet, pagina Web corporativa, periódicos

Se pretende ampliar la cobertura actual a través de los medios con mayor recepción que existe como por ejemplo Internet, es decir una página que posea toda la información útil para nuestros clientes como información técnica de nuestra oferta de arriendos, se podrá solicitar cotizaciones vía Web, la cual será respondida por la persona encargada de ventas .

Otra manera de publicitar nuestra oferta que tendrá SOLRENT será mediante la publicación mensual, específicamente los últimos domingos de cada mes. El diario a utilizar será el mercurio de Antofagasta. La propaganda será lo suficientemente atrayente para que pueda obtener el impacto que se desea.

Propuesta de Posicionamiento.

Se postula como una empresa que brinda servicios de arriendo de manera cálida y acogedora, basándose en la alta calidad de servicio, su ubicación y en el seguimiento que tendrán los clientes.

Empresa cálida y acogedora

Uno de los puntos clave que poseerá es la manera en que se prestan los servicios, es decir, ser un lugar en que los clientes confíen y se sientan importantes.

Con alta calidad de servicio

Se considera como un punto esencial, ya que la empresa está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com