ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de Comercialización. Administración de Ventas


Enviado por   •  13 de Junio de 2021  •  Apuntes  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

Administración de Ventas - Alumno: Alonso Manuel Acuña Arjona 

Materia: Administración de Ventas.


[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

Contenido

1.- Actividad de Aprendizaje. Sesión 1. Mapa Conceptual.        3

2.- Introducción.        4

3.- Mapa Conceptual.        5

4.- Conclusión.        6

5.- Bibliografía        7


[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

1.- Actividad de Aprendizaje. Sesión 1. Mapa Conceptual.

Para esta sesión realizarás un Mapa Conceptual. Para ello será necesario que revises el artículo 5 Estrategias de comercialización, diseñado para la formación de facilitadores en procesos de innovación comercial, Fundación Argentina, (2014), el cual explica las diferentes estrategias de comercialización.

Una vez que hayas revisado el material realizarás un mapa conceptual con el objetivo de describir cada una de las estrategias de comercialización ahí expuestas.

Lo podrás realizar en cualquier programa de uso libre especializado en construir mapas conceptuales, o en paquetería como PowerPoint para que la compartas mediante la plataforma con tu tutor.

Descarga la rúbrica llamada Mapa Conceptual para que puedas ver los aspectos que se evaluarán.

Ten en cuenta que la actividad la subirás en la sección de tareas, consulta el calendario disponible en la plataforma en donde se indica las fechas de entrega.  El documento estará guardado de la siguiente forma: tuApellido_tu Nombre_actividad1


2.- Introducción.

El intercambio comercial, es la actividad de comprar y vender mercancías, bienes y servicios entre dos o más personas, este intercambio es parte fundamental en el día de hoy e impacta el mercado de los bienes, servicios y de la propiedad intelectual. La comercialización ha surgido desde tiempos antiguos utilizándose el trueque para el intercambio de productos, cuya actividad debe de ser concluida en la necesidad de obtener las mercancías que una persona no tenía al alcance.

Es por ello que esta actividad desde hace mucho tiempo ha tenido una importancia fundamental en el desarrollo de la sociedad, es tal, que inclusive se ha estudiado nuevas maneras de poder hacer llegar un bien o servicio a las personas que estas lo deseen y en gran medida la técnica de comercializar o mejor conocido la habilidad de ventas, ha creado un universo increíble de posibilidades que se vive hoy en día, las técnicas de comercializar son prueba fehaciente de los avances en los que se ha llegado a realizar, ya no existen barreras, ni siquiera geográficas de la capacidad de alcance del intercambio comercial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com