ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de precios Etapa 3: Presentación del producto


Enviado por   •  6 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  1.335 Palabras (6 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]Master of Business Administration

 

 

Materia:

 Estrategias de precios

 

 

Dra. Ingrid Nineth Pinto López

 

 

Actividad #10 Proyecto Final 3

Etapa 3: Presentación del producto

 

Integrantes: Hilda Edith Cabrera Morales 870040416

Hernán Guerra Chávez 870039095

Karen Stephanie Carrillo Garcia 870039122

Victoria Hernández Barrón 870038655

 

 

 

 

 

23 de febrero del 2018


Nombre del producto

RHED: Alimento crudo biológicamente apropiado para tu perro, elaborado con ingredientes frescos sin pasar por procesos de calor. Nuestra receta contiene pollo, vísceras de res, frutas y vegetales que crean el balance ideal para mejorar la calidad de vida de tu perro.

Estrategia de Mercadotecnia
Identificación de objetivos:
Nuestro principal objetivo en nuestra estrategia de mercadotecnia es hacer que la marca sea conocida para lograr un posicionamiento en la mente del consumidor, pues con esta herramienta de las redes sociales podemos lograr un mercado mucho más amplio debido al alcance que hoy en día tenemos y apoyándonos con esta plataforma podríamos llegar al consumidor rápidamente e inclusive por un costo mucho más bajo.
Redes Sociales.
Las Redes sociales como Facebook e Instagram serán nuestra principal plataforma, debido a que en esta estrategia de mercadotecnia buscamos posicionar la marca en la mente del consumidor como una de sus principales opciones para la alimentación de su mascota optamos por estas plataformas para así poder dar a conocer por medio de campañas publicitarias el alcance y beneficios que este producto les puede ofrecer, adicional a ello se piensa en esta red social ya que por este medio podríamos medir a quienes queremos llegar, pues en muchas ocasiones por ser este un alimento perecedero no es apto el traslado y venta en ciertas ciudades, pues la calidad de vida del producto baja considerablemente.
Considerando el precio que se venderá al público, pretendemos hacerle ver al cliente que no solamente es prestigio lo que la marca les brindara, más bien son los beneficios de calidad que le podrán brindar a su mascota y con esto se pretende persuadir, estimular o motivar su compra.

Estrategias para la promoción o comunicación
Debido a que el prestigio de nuestro producto es considerado Alto y sus puntos de venta están pensados en lugares exclusivos para continuar dando esta imagen Nuestra estrategia de promoción girará principalmente en redes sociales, pues lo principal es dar a conocer nuestro producto y lo segundo es brindarle un beneficio adicional al cliente sin la necesidad de caer en un bajo precio, pues el impulso de la marca no nos lo permite, y, así para mantener su fidelidad a la marca.
Por ello se pensó en que, para impulsar las ventas de la marca se manejarán campañas dinámicas con la finalidad llegar a todos nuestros futuros clientes, realizando alianzas con marcas prestigiosas que ofrecen diferentes productos al nuestro y cada cierto tiempo realizar sorteos donde salgan ganadores de algún kit de todas las marcas participantes, con ello podremos hacer que se mantengan pendientes de nuestras redes sociales y estimularlos a que compren el producto.


Análisis potencial del mercado global, así como sus ventajas y sus desventajas

RHED es una empresa con potencial de crecimiento mundial, realizando una investigación se detona que el mercado de comida para mascotas, cruda biológicamente, libre de harinas, granos y conservadores, se encuentra  en una etapa de introducción, pero se espera un crecimiento significativo.

La demanda de alimentos para mascotas regulares o básicos es sustancialmente alta, y con el cambio hacia la comida para mascotas libre de gluten entre los dueños de mascotas, se espera que los ingresos del mercado global aumenten aún más durante el período de pronóstico. Esto se atribuye a un número cada vez mayor de propietarios que están tomando conciencia de las opciones de alimentos saludables para mascotas.

Europa es un mercado totalmente potencial para nuestro producto, ya que no cuentan con fabricantes de este tipo de alimentos.

También tenemos mercado potencial en los países de Asia y el Pacífico que están bastante desaprovechados y representan grandes oportunidades para RHED, esperando que los ingresos del mercado en esta región sean sustancialmente altos.

La forma ideal de entrar a estos nuevos mercados seria por joint venturing, mediante licencias, donde las empresas en conjunto acuerdan una cuota o regalía, y el licenciatario adquiere el derecho de utilizar el proceso de fabricación, su marca comercial y patente, entrando así con un menor riesgo a nuevos mercados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (141.1 Kb)   docx (58.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com