ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de promociones

yeraboObTrabajo18 de Octubre de 2012

460 Palabras (2 Páginas)513 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS

24.1 Estrategias de promociones

1.-Objetivo:

Levantar las ventas a un 10% de nuestras cervezas, modelo especial victoria y león las cuales tendrán ciertas promociones durante el mes de enero y febrero.

2.-Estrategia:

- De acuerdo con nuestras estrategias Se contratarán demo edecanes con Stand “s y equipo de sonido para levantar las ventas en nuestros distintos puntos de ventas como lo son modelo ramas tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia ( extra).

- se regalaran promociónales a nuestros clientes que asistan a los puntos de ventas asignados como lo son: vasos, tarros, llaveros , gorras, hieleras y playeras. Comprando de nuestros productos (modelo especial, victoria y león).

- se realizaran canjes en los camiones repartidores los consumidores tendrán que llevar 10 pesos+ 5 fichas de cerveza modelo especial victoria o león y se les regalara un tarro con el logo de grupo modelo.

3.-Plan

Las promociones de grupo modelo están vigentes del 5 de enero al 28 de febrero 2009 o hasta agotar existencia

25. ESTRATEGIA CREATIVA

Objetivo:

Dirigir de manera efectiva nuestra comunicación

1.-Publio objetivo de la comunicación:

Cualquier persona mayor de edad que guste de disfrutar y relajarse.

2.-Beneficio clave del consumidor:

El enfoque en la calidad es una tradición que ha caracterizado a Grupo Modelo, en cada botella y lata de cerveza que vende, hay garantía de excelencia, respaldada por las mejores materias primas, implementando equipos y procesos sofisticados que cumplan con las más estrictas medidas de control, normas y certificaciones, que permiten controlar cientos de variables para que cada lote de cerveza sea consistente en su sabor y calidad, año tras año.

3.-Razonamiento:

Porque seguir vendiendo cerveza de la más alta calidad a los consumidores responsables.

4.-Personalidad de la marca:

Enfoque en la calidad es una tradición que ha caracterizado a Grupo Modelo, en cada botella y lata de cerveza que vende.

5.-Foco de venta:

La calidad no solo se limita a nuestros productos, sino a todo el proceso,

desde la producción hasta el servicio al cliente.

26. ESTRATEGIAS DE MEDIOS

Objetivos: Mayor posicionamiento en el mercado

Grupo Objetivo de la audiencia: Mayores de edad con agrado hacia la cerveza.

Apoyo Geográfico: D.F. y Área Metropolitana

Temporalidad: del 1 de Junio al 30 de Julio pues en este periodo disminuyen las ventas debido al clima tan lluvioso que prevalece.

Selección de medios: La revista “Solo de Fútbol” pues esta enfocada a nuestro público meta, el nivel socioeconómico es el mismo al que nosotros estamos enfocados y con esto se puede lograr una excelente posición en el mercado.

Tiene una circulación de 45,000 ejemplares y es de circulación nacional. Inserción el la contraportada con lo que se logra un considerable impacto en el mercado meta.

Presupuesto: Nuestro anuncio aparecerá dos veces por mes, ocupara toda la hoja de la contraportada y tendrá un costo por anuncio de $32,000.00. En total serán seis anuncios en los tres meses y tendrá un costo total de $192,000.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com