ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Promocion


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  1.800 Visitas

Página 1 de 4

Estrategia de promoción

El empleo de promociones ayuda a activar las ventas cuando estas se encuentran bajas o el cliente necesita un estímulo adicional para poder adquirir un bien.

Cuando las ventas están bajas; para solucionar esto tomo las promociones y si funcionan. . (Entrevista 200) (Micro) (Comercio, 2 personas, 7 años)

Un pronóstico acertado de la demanda sobre un producto garantiza una buena producción, pero si en algún momento llega a haber excedente de producto, el ofrecer promociones a los clientes para agilizar la salida de los mismos reduce el riesgo de que se conviertan en merma y poder cubrir los costos de producción.

Pues como ya le dije, nos ha tocado que en ocasiones producimos de más y se nos llega a quedar, pero hacemos promociones y sacamos el producto… (Entrevista 306) (Pequeña) (Repostería, 15 personas, 13 años)

Estrategia de publicidad

Para que una empresa sea requerida para el consumo de sus productos es necesario que el mercado sepa de su existencia y conozca que bienes o servicios son los que ofrece y los empresarios hacen uso de la publicidad para lograr esos objetivos.

Al inicio tuve problemas para vender y tuve que salir a ofrecer mi producto. (Entrevista 172) (Micro) (Fabricación de cajeta., 1 personas, 18 años)

No solo al principio en lo que se daba a conocer. (Entrevista 190) (Mediana) (Ramo del vidrio, 70 personas, 12 años)

Pues no he tenido muchos problemas, sólo lo del principio de darme a conocer lo cual creo que ya se está solucionando. . (Entrevista 299) (Micro)(Pastelería, 1 personas, 4 meses)

Pues en cuanto a las ventas hay la llevo y pues trato que de salir yo misma a estar promocionando la pastelería a estar este ofreciendo eh me recomiendan personas, me recomiendan otras y pues lo soluciono de la forma que reparto a veces volantes para que darle promoción. (Entrevista 304) (Pequeña) (Pastelería, 16 personas, 4 años)

Si no te digo que estas obras han afectado mucho y se solucionan con publicidad, propaganda, descuentos así las ventas se solucionan. (Entrevista 214) (Micro) (Fabricación de aluminio, 6 personas, 12 años)

Al principio cuando empecé no vendía mucho y lo solucione con propaganda y publicidad. (Entrevista 268) (Pequeña) (Panificadora, 50 personas, 40 años)

Y por la solución a través de la publicidad, de mejor, de tratar muy bien a la clientela. (Entrevista 191) (Micro) (Carpintería artesanal, 9 personas, 66 años)

No pues ahorita las ventas están tristes no hay mucho movimiento, lo soluciono llevándomelas ahí al precio, casi no llevo publicad a los lugares, lo que damos son tarjetas a nuestros clientes, estamos también en la sección amarilla igual tenemos clientes en Apaseo, Dolores, San Miguel de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com