ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Distribucion


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

1.- Marca con una x los 25 productos que más tenga en su alacena

CONCLUSION: llegamos a la conclusión de que de los 25 productos que más consume la gente son los siguientes azúcar, atún, sopa, aceite, arroz, sal, frijol, café, gelatinas, té, mayonesa, chocolate, cereales, condimentos, mermelada, harinas, galletas, salsa, cátsup, avena, saborizante para pollo y habas.

2.-Indica los 5 productos que mas consumas

CONCLUSION: llegamos a la conclusión que de los 25 productos que más consumen las personas encuestadas se encuentran los siguientes café, arroz, frijol, pastas y aceite ya que se ven muy bien reflejados en la grafica anterior de pastel.

3.-menciona 10 productos que más tenga en su alacena

CONCLUSION: llegamos a la conclusión que de las 60 personas que fueron encuestadas y que se les pregunto qué anotaran los a0 productos que más tienen el su alacena ellos nos dijeron los siguientes productos azúcar, pastas, aceite, sal, arroz, frijol, café, chiles enlatados, cereales y chocolate ya que estos están reflejados en la grafica de pastel.

4.- Haga un enlistado de 10 productos que con mayor frecuencia surte en su alacena

CONCLUSION: Bueno esta es nuestra conclusión de las 60 personas encuestadas se les pregunto que hicieran un enlistado de 10 productos para surtir su alacena muchas de las personas ponían los mismos productos que se les fue preguntado anterior mente mientras que otras personas solo unos productos y son los siguientes sal, frijol, arroz, atún, saborizante de pollo, aceite, chiles enlatados, pastas, café y cereales esto sebe reflejado en la grafica anterior.

5.- Menciona 5 productos que mensos consumes

CONCLUSION: nuestra conclusión es que de las 60 personas que fueron encuestadas los productos que menos consumen son aceitunas, sardina, vinagre, catsup y soya bueno estos productos están clara mente reflejados en la grafica anterior de pastel.

6.- Cada cuanto surte su alacena?

CONCLUSION: Nuestra conclusión es que de las 60 personas que fueron encuestadas se destaca una gran cifra de un 57% y estas personas surten su alacena cada quincena ya que está claramente resaltado en la grafica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com