ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de mercado. Plan de mercadotecnia para obtener un buen posicionamiento del producto


Enviado por   •  11 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Esta actividad se  pretende desarrollar un plan de mercadotecnia para obtener un buen posicionamiento del producto y conocer a fondo  el resultado de las estrategias según cada  área de la empresa HouseLine. Un plan de mercadotecnia que permita posicionar a la empresa  HouseLine  como líder  en la creación de las aplicaciones  en precio y calidad en el mercado de las tecnología y servicios de cuidado para niños menores de 12 años. Este  servicio cuenta con atributos que pueden ayudar al objetivo propuesto según cada uno de los puntos que fueron tomados en cuenta  para describir  cada una de las estrategias.

En la información que se  presenta a continuación se pretende reflejar las diferentes formas a tomar en consideración en la comercialización, así como las estrategias adecuadas para ser implementadas por la empresa houseLine, de forma que permita y estimule mantener un buen posicionamiento en el mercado de manera permanente y eficaz. En este documento se pude considerar  los datos más relevantes  y específicos  acerca de la marca y los atributos que tiene nuestro producto en este caso la aplicación.

Las estrategias propuestas en el desarrollo  las cuales son  las de producto los elementos establecidos de forma básica (logotipo, slogan, etiqueta y empaque),   precio (estrategia de precio y  precio de venta),  distribución (el canal y el diagrama del canal),  promoción y publicidad (mezcla promocional, campaña publicitaria, mercado, medios de comunicación y anexos de la campaña)  de modo a  que Toda empresa diseña las  estrategias para el logro de sus objetivos y metas planteadas. También es importante señalar que la empresa debe precisar con exactitud para poder tener el control sobre  los datos para poder promocionar y mejorar las utilidades de la empresa.

   Dentro de este escrito también se puede encontrar los valores monetarios de los costos de la empresa HouseLine  y sustentar la existencia de dicha empresa  para  que posteriormente con los datos recopilados pueda darse una mejora  en la empresa de tecnologías  y poner en práctica cada una de las estrategias, Para mejorar en cada área de esta.


Conclusión

Al concluir con esta actividad nos dimos cuenta que la posición en el mercado es muy importante para nosotros como empresa de aplicaciones, ya que con esto nos damos a conocer por la calidad del servicio, la comodidad y el beneficio que traerá a la población de Mérida, Yucatán con el servicio que brindaremos, tomamos decisiones en concreto para poder comercializar nuestra aplicación, ya que el objetivo y las metas de la empresa están establecidas conforme al desglosamiento que tenemos en esta actividad. Se tiene el costo establecido por el servicio, tenemos la marca y precisamente con esto nos damos a conocer en el mercado con la aplicación de servicio a niñeras donde toda esta actividad se cumplió con la finalidad para desarrollar todo nuestro producto o servicio que brindaremos en la empresa HouseLine.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com