ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación del impacto de las habilidades de coaching formación en el comportamiento individual y corporativo


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  5.980 Palabras (24 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 24

Evaluación del impacto de las habilidades de coaching formación en el comportamiento individual y corporativo

Resumen

Propósito: el propósito de este documento es examinar el impacto de una intervención de capacitación diseñada para desarrollar y fomentar el uso de las habilidades de entrenamiento en una organización pequeña basado en las artes y evaluar los factores que parecen tener influido este impacto.

Diseño / metodología / enfoque - El programa, sus efectos y los factores que influido su impacto se evaluó a través de retroalimentación y evaluación continua y a través de la información recopilada en un grupo de enfoque y en uno-a-uno entrevistas con los participantes al término del programa.

Conclusiones - El programa tuvo individuales y beneficios organizacionales, incluyendo la mejora de las habilidades de comunicación y resolución de problemas y una mejor comprensión de una serie de problemas que afectan a la organización. Los factores que posibilitaron estos beneficiosos incluyeron la participación de gerentes de alto nivel en el programa y la práctica de entrenamiento que se centró en problemas reales del lugar de trabajo. Los factores que limitan estos beneficios incluyen la falta de una declaración clara sobre el propósito del programa.

Limitaciones / implicaciones de investigación - Esto se refiere a un programa dentro de una sola organización, y los hallazgos pueden no ser generalizables.

Implicaciones prácticas: mediante la formación de personas en habilidades de coaching, es posible mejorar las habilidades necesarias para el trabajo cooperativo y la resolución conjunta de problemas. Un programa de formación empresarial en habilidades de coaching puede hacer surgir una serie de problemas organizativos y permitir que se avance en su resolución.

Originalidad / valor: hay poca investigación empírica que evalúe el impacto de la formación en habilidades de coaching. En este trabajo se identifica cómo esta formación puede desarrollar habilidades de liderazgo e indica factores prácticos que pueden potenciar o limitar el impacto de la formación.

Introducción

Este artículo se refiere a la evaluación de un programa de formación diseñado para ayudar a los individuos de una organización basada en el arte a desarrollar habilidades de coaching. La pregunta de investigación es: ¿cuál fue el impacto de una intervención diseñada para desarrollar y fomentar el uso de habilidades de coaching en una pequeña organización, y qué factores parecen haber influido en este impacto? Si bien hay muchos estudios publicados sobre los beneficios para las organizaciones de entrenadores internos y gerentes como entrenadores, que a menudo incluyen convocatorias de formación en habilidades de coaching, hay poca literatura publicada sobre la evaluación de la formación de habilidades de coaching. Milner y col. (2018, p. 190) nota: "[...] existe una escasez de investigación en relación con la capacitación y el apoyo de los entrenadores gerenciales". Este documento tiene como objetivo completar esta brecha de investigación. El equipo ejecutivo de una organización regional basada en las artes decidió inscribir a su personal directivo y profesional superior en un programa de capacitación para desarrollar sus habilidades de entrenamiento.

La decisión se tomó después de un período de reorganización importante, que incluyó un proyecto a gran escala para renovar y reconstruir parcialmente las instalaciones de la organización. Además de este proyecto de construcción, que significaba un crecimiento potencial que expansión, la organización también había experimentado, al igual que muchas otras empresas artísticas del Reino Unido en ese momento, amenazas a sus flujos de financiación. lo que resultó en algunos recortes, incertidumbre sobre la seguridad futura e incitación a mejorar las actividades de marketing y ventas.

Anteriormente, la organización se había comprometido con inversionistas como un medio de apoyo y desarrollo del personal. Ahora, el equipo ejecutivo buscaba un enfoque alternativo para el desarrollo del empoderamiento, y se tomó la decisión de inscribir al personal directivo y profesional, incluido el director general y otros altos directivos, en un programa de capacitación en habilidades de coaching. El programa fue proporcionado por una universidad local. Se basó en un módulo de un certificado de posgrado. Los participantes se reunieron en dos grupos para cinco talleres de un día en el transcurso de ocho meses, con la expectativa expresa de que también realizarían actividades de aprendizaje entre los talleres, incluida la práctica de sus habilidades de coaching con cada uno de ellos observando, reflexionando y leyendo.

Los participantes del programa asumieron una amplia gama de funciones dentro de la organización, que incluían marketing, servicio al cliente, actividades artísticas y de producción, catering, finanzas y extensión a escuelas y universidades. El número total de empleados de la organización fluctuó, con mucho personal a tiempo parcial y estacional, pero había un núcleo regular de alrededor de 60 empleados a tiempo completo: los 25 participantes inscritos en el programa, por lo tanto, representan una proporción considerable de toda la organización. Este documento proporciona un recuento del programa y una evaluación de sus efectos en las personas que participaron y en la organización en su totalidad. En primer lugar, hay una breve revisión de la literatura sobre prácticas y enfoques de coaching, y sobre la formación de habilidades de coaching, y - a medida que el programa de habilidades de coaching se aplicó como un medio de generar una razón de cambio en la organización.

Las prácticas de coaching, la formación de coaching y el apoyo para el cambio (Introducción)

Las prácticas de Coaching incluyen una variedad de enfoques, estilos y técnicas diferentes (Coxetal., 2014). Sin embargo, la mayoría de las definiciones de coaching enfatizan que se trata de que una persona ayude a otra (o a más de una) a aprender y desarrollarse (Connor y Pokora, 2017; Rogers, 2012). Este aprendizaje y desarrollo puede tener un enfoque particular en mejorar el desempeño, en adquirir o perfeccionar habilidades particulares o en el desarrollo personal a largo plazo (Grant y Hartley, 2013), o puede tener que ver con el apoyo a la persona que está siendo entrenada para tomar decisiones y, por lo tanto, para desarrollar su capacidad de toma de decisiones (Zeus y Skiffington, 2002).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.7 Kb)   pdf (204.9 Kb)   docx (22.9 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com