ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación y Desempeño en la Organización


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Alumnos: Liliana Báez Ramírez

Oscar Eduardo Peinado Montijo

Materia: Evaluación y Desempeño en la Organización

Maestro: Camacho Félix Librado Alfonso

Actividad 4

Grupo 04

Hermosillo Sonora 03 de septiembre de 2020

Rotación de puestos:

Esto es mas destinado a las personas que están dentro de una organización, que están de departamento en departamento o en si varios puestos, este personal lo determinan para ampliar sus conocimientos y habilidades con os que cuentan, claro que es bueno tener a personas que tengan conocimiento en todas las áreas.

Puestos de asesoría:

Es la persona que cuenta con mucho conocimiento y habilidades para realizar varias tareas adicionales, bajo supervisión de un administrativo.

Aprendizaje practico:

Es una estrategia de capacitación para poder brindarles enseñanza a las personas de tiempo completo en una organización que pueden resolver problemas o tareas de diferentes puestos, dentro de la misma organización.

Asignación de comisiones:

Aquí es donde la persona es analizada por sus tareas realizadas dentro de una organización, que la persona pueda opinar y dar soluciones a los problemas que cuente la organización, estas comisiones son por determinado tiempo, temporales.

Participación en cursos y seminarios externos:

Estos cursos o seminarios son con la finalidad que los trabajadores dentro de una organización obtengan nuevos conocimientos y habilidades para las distintas tareas o solución de problemas dentro de la empresa, actualmente se cuenta con curso virtuales sin necesidad de tener gastos por viajes y hospedaje.

Ejercicios de simulación:

Estas simulaciones son una de los puntos más necesarios ya que se pone a la persona empleada de una organización a describir problemáticas de diferentes empresas claro estas mismas siendo eternas, ya que se debe analizar cuál es la problemática y cual sería la solución al problema con sus propias opiniones, para poder poner en practica sus diferentes soluciones y analizando estas mismas cual es la más conveniente tienen que ser caso reales de a vida cotidiana, esto le ayuda al empleado abrir su mente para poder tener las habilidades necesarias en caso de que se presente una problemática similar dentro de la organización y poder dar solución.

capacitación fuera de la empresa:

Este tipo de capacitaciones las pueden brindar empresas externas, con la finalidad de darle a personal de otras empresas conocimientos nuevos para que desarrollen sus habilidades dentro de las organizaciones, o si ya se cuenta con algunos reforzar el conocimiento de estos mismos.

Estudio de casos:

Esta técnica es desarrollada por una persona de una manera escrita alguna problemática real, en la cual a esta misma debe de darle una solución.

Juegos de empresas:

Son grupos de personas en las cuales pueden ser administradores o trabajadores de una organización que compiten entre sí para la solución algún problema determinado, así como la solución de este mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com