ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evalué el desempeño de jollibee foods corporation en filipinas


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  Trabajos  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 3

caso 7 jolibee

1. Evalué el desempeño de jollibee foods corporation en filipinas ¿Cuáles son los secretos de su éxito en términos de las estrategias de marketing, operaciones, y recursos humanos?

Los secretos de su éxito están:

En que cada alimento que se le sirve al público debe cumplir con los estándares de excelencia de la empresa.

El servicio debe ser rápido cortes y la limpieza desde la cocina uniformes hasta los utensilios.

Los empleados eran comprometidos JFC pagaban el paquete de compensación y beneficios. Todos los empleados se sometían a programas de capacitación además que los gerentes también recibían capacitación continua en los sistemas de operaciones más recientes y en operaciones más recientes y en habilidades para la administración de personal.

En la estrategia de marketing la cadena atraía a un amplio grupo de la población que se sentía cómodo y como en casa donde el personal les hablaba en el idioma local.

JFC atraía a niños con actividades de juego dentro de los locales.

2. ¿De qué manera la estrategia de añadir nuevas marcas apalanco o disminuyo fortalezas del concepto jollibee original?

En 1994 adquirió Greenwich Pizza, especializada en pizzas y pasta italiana. Seis años después se hizo con Chowking, de cocina asiática. En 2000 compró la línea de pastelerías Red Ribbon y en 2010 se hizo con Mang Inasal, centrada en barbacoas y especialidades locales. En 2011 tomó el control accionarial de BK Titans, Inc.

Esto ayudo a JFC porque mostraba al público lo bien que le iba comprando otras empresas y como va creciendo teniendo así una buena reputación.

3. ¿Cuáles atributos racionales y emocionales busca usted en un restaurante de comida rápida? ¿su establecimiento en su país se ajusta a ellos?

Atributos racionales lo que busco yo en un restaurante es que sea económico, el s servicio rápido. Personal servicial y la comida sabrosa.

Atributos emocionales que sea orientado hacia la familia y que sea amistoso

Si en mi país se encuentra establecimientos favotitos como ser: jardín de hacia, flanigans y pollos Copacabana.

4. Evalué el desempeño JFC en el extranjero ¿hasta qué punto la empresa puede transferir su habilidad básica a sus operaciones internacionales? ¿debe modificar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com