ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución De Propiedades En Piura


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE VENTA: TERRENO LOS EJIDOS

Inmobiliaria AgroNorth Perú

INDICE

1. Introducción

2. Ubicación

3. Área

4. Recurso Hídrico

5. Recurso Eléctrico

6. Tipo de Suelo

7. Cultivos

8. Vías de Comunicación

9. Documentación Legal

10. Precio

11. Conclusiones

12. Fotos de la Propiedad

1.- INTRODUCCION

Piura deriva de la palabra quechua “Pirhua” que significa granero o depósito de abastecimiento. En tiempos remotos, Piura era una base de abastecimiento de los pobladores quechuas.

El departamento de Piura se encuentra ubicado al norte del territorio peruano. Limita por el Norte con Tumbes y la República del Ecuador; por el Este con la República del Ecuador y Cajamarca; por el Sur con Lambayeque; por el Oeste limita con el Océano Pacífico.

Piura tiene muchos lugares y atractivos turísticos, en la ciudad encontraremos la plaza más antigua del país, sus puentes colgantes que atraviesan el río Piura, su catedral, sus parques, sus provincias y distritos como Catacaos, Chulucanas, Sullana, Talara, Paita, etc.

En Piura encontrará hoteles cómodos, excelente comida, buena música, hermosa artesanía, playas limpias en donde pueden realizar deportes acuáticos como Máncora y Colán, movilidad a todos los lugares turísticos, gente amable que te hará sentir como en casa.

2.- UBICACIÓN

El terreno se encuentra ubicado en la zona en apogeo residencial denominada Los Ejidos de Piura. Zona de exclusividad y crecimiento.

3.- ÁREA

La propiedad tiene un área total de 7500 m2. Los mismos que están independizados en 3 lotes de 2500 m2 c/u.

A los alrededores del terreno tenemos: La conocida Casona, El condominio cerrado Loma Blanca (Precios desde US$ 200.00 m2), Urbanización Loma Linda (Precios desde US$ 100.00 m2), Restaurante El Chilalo, y otros Urbanizaciones que están en actual desarrollo; logrando así un aumento representativo en el precio conforme pasa el tiempo.

4.- RECURSO HIDRÍCO

Cuenta con la posibilidad de captar agua desde un ramal del Proyecto denominado PASS (Proyecto que lleva agua potable a la ciudad de Piura – Agua Dulce), Mencionado ramal se encuentra a una distancia de aproximadamente 650 metros de distancia.

5.- RECURSO ELÉCTRICO

Cuenta con una línea de energía eléctrica, lo que facilita mucha de las necesidades básicas como la instalación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com