ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expectativas Laborales


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  Informes  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 4

TAREA 3

Expectativas Laborales

Estamos en el año 2023, para ser exactos es un 14 de Mayo, un día muy agradable y con bastante calor para la fecha. En este día especial para mí, voy a contarles un resumen de lo que es mi vida actual y la situación en la que me encuentro.

Mi nombre es Roberto Fernández, tengo 36 años, soy profesional, ingeniero comercial de la universidad del desarrollo con un magister en marketing en la universidad de Oxford Inglaterra. En estos momentos vivo con mi señora y mi hija que son las personas más importantes para mí hoy por hoy. Mi lugar de residencia es en Santiago, por suerte para mí en el barrio alto en una casa muy acogedora con las comodidades que siempre me gustaron tener, piscina, quincho, terraza, etc. El barrio es tranquilo, con plazas y áreas verdes en sus alrededores, ideal para pasear con la familia y o hacer deporte al aire libre (bicicleta, trotar, etc.).

En el ámbito profesional trabajo hace 5 años en una empresa multinacional que se encuentra dentro de las 25 “Great place to work” en chile, hoy en día soy gerente de marketing, y estoy a cargo de un excelente equipo de trabajo que pese a varias discusiones que tenemos durante el año, siempre logramos satisfactoriamente llegar a nuestras metas. Mi objetivo es desarrollar la estrategia de marketing para la empresa en las diferentes líneas de producto, para luego diseñar el plan de acción, para esto cuento como les mencione, con un equipo con el cual discutimos y tomamos decisiones en conjunto, siempre escuchando y respetando las opiniones de todos. Trabajo en una oficina la cual nunca tiene la puerta cerrada y fuera de ella están las demás personas con las que me relaciono directamente. Físicamente el lugar donde trabajo está ubicado en el centro, en un edificio reconstruido, muy moderno que es completamente de la institución.

Si tuviese que describir una semana de mi trabajo, esta no tendría un orden especifico en hacer las cosas, pero en ella si o si existen muchas reuniones con clientes, con los que discutimos lo temas de como potenciar las marcas y como distribuir los costos que esto incurre. También incluye visitas a los puntos de venta más importantes de Santiago. En la semana también nos reunimos con el equipo de trabajo a discutir y alinear los objetivos planteados para lograr nuestras metas, en ella comentamos en que etapa del proceso estamos y si alguien tiene problemas buscamos como solucionarlo y tratamos también de advertir desviaciones para prepararnos ante cualquier imprevisto. Personalmente también estoy estudiando constantemente el mercado nacional e internacional para ver nuevas formas de crear valor, además de poner atención a las tendencias y cambios en las expectativas de los clientes, para poder ser más preciso y creativo en mi desempeño. Aunque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com