ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Sociecologicos


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  2.057 Palabras (9 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 9

RESUMEN EJECUTIVO

Esta empresa se estableció cuando se inicia la minería en Cerro de Pasco; el HOTEL SANTA ROSA desde su construcción llevo el nombre de “HOTEL AMÉRICA”

HOSTAL SANTA ROSA posee una estrella, siendo como administradora la sr: Ana Maria Munive Cabrera con la razón social JOMIBRITH’S H&R E.I.R.L. ofrece los servicios de hospedaje brindando a los clientes buena atención y comonidad.

Contamos con 20 habitaciones, desde personales, con 3 camas y hasta matrimoniales, todas nuestras habitaciones brindan servicios para la comodidad de todos los clientes, junto con esto el personal de trabajo es eficaz, servicial atendiendo todas las descoformidades que el cliente presenta.

Con el plan de negocios que realizaremos llegaremos a lograr que el hotel se convierte en el mas reconocido de la región por brindar servicios de primera calidad, con servicios adicionales que el cliente exigente requiere y todo esto a un precio rentable que satisfacera a nuestros clientes.

Brindaremos: lealtad, compromiso, confianza, satisfacción, y un buen servicio que se vera reflejado en la comodidad de nuestros clientes.

MISIÓN DE LA EMPRESA

Somos una familia hotelera con gran vocación de servicio, enfocada en la satisfacción total del cliente, garantizando esta mediante la capacitación constante de nuestro personal. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro personal, clientes, y con el desarrollo y satisfaccion de nuestra comunidad.

VISIÓN DE LA EMPRESA

Consolidarnos como una empresa hotelera líder en el mercado que se distinga por la excelencia en la calidad de sus servicios, logrando con ello la lealtad de nuestros clientes, oportunidades de desarrollo profesional para nuestro personal, rentabilidad y seguridad para el bienestar y desarrollo de la sociedad, llegaremos a constituirnos en el mercado llegando a internacionalizarnos.

VALORES QUE NOS RIGEN

HONESTIDAD: Conducirnos con verdad y transparencia.

RESPONSABILIDAD: Cumplir puntualmente con los compromisos que se adquieren.

HUMILDAD: Reconocer nuestras fallas con el propósito de corregirlas.

RESPETO: Actuar según convicciones y derechos propios sin dañar a los demás.

DISCIPLINA: Organización metódica de las tareas y cumplimiento de los deberes.

LEALTAD: Ser fiel a los principios y valores que rigen a la empresa.

SOLIDARIDAD: Colaboración entre individuos para la búsqueda de un mismo objetivo.

ESTUDIO DE MERCADO

Al realizar el estudio de mercado llegaremos a conocer el ámbito en donde trabajaremos, sabremos si la población estaría dispuesta a pagar el precio que se requiere para poder adquirir los servicios que brindaremos que serán de buena calidad, buena atención. Gran parta de la personas a quienes brindamos el servicio de hospedaje son personas de fuera, de otras partes de la región o del país que llegan a pasco ya sea por las fiestas, por trabajo, familiares, etc, y son a esas personas a quien estudiaremos para conocer que trato o servicios desean, los tratos que brindaremos son esclusivos, no seremos el típico hotel que solo brinda servicios de hospedaje, con servicios básicos que son, tv con clave, agua las 24 horas temperada, internet inalámbrico etc, será un hotel que aparte de contar con los servivios básicos necesarios contara con otros servicios esclusivos que el cliente mas exigente requiere como en los grandes y esclusivos hoteles del país pero con precios comodos, al hacer un estudio de mercado analisaremos a la vez las competencias una de ellas el hotel que en la actualidad ya cuenta con un reconocimiento en la región, el hotel YABAN, al hacer un estudio a este hotel nos dimos cuenta que es un hotel que cuenta con todos los servicios básicos y comodos que todas las presonas requieren a la hora de hospedarse pero no cuenta con servicios que nosotros implementaremos a nuestro hotel que serán:

Atención de primera clase a las habitaciones.

Buffet

Baños termales

Spa

Internet veloz

Cable con mas de 360 canales

Picsinas con aguas templadas

Agua caliente las 24 horas temperadas

Mosos con buena atención y de primera clase

Etc.

MERCADOTECNIA

A travez de la mercadotecnia llegaremos a desarrollarnos y a crecer mas como empresa, las estrategias que utilizaremos serán por los medios electrónicos , marketing, publicidad radial, publicidad televisiva, revistas, periódicos, etc, estos medios nos ayudaran a que la empresa hotelera sea mas conocida y la demanda cresca

ORGANIGRAMA QUE UTILIZAREMOS EN LA EMPRESA

FINANZAS

Al poner en marcha el plan de negocios veremos con ingresos que presentara la empresa pero a la vez veremos los gastos que producirá al hacer la inversión necesaria para poder hacer crecer la empresa, necesitaremos diferentes gastos desde la infrestructura hasta servicios complementarios y otros, al hacer eso haremos un balance de gastos , ya que todos los gastos lo asumirá la admistradora que a la vez es la dueña y al termino del proyecto el éxito se vera reflejado en las ganancias.

La nueva empresa hotelera que queremos construir, ya que haremos un cambio radical en todo aspecto, estará ubicado en donde en la actualidad se encuentra, ya que queremos dirigirnos a toda la población y el lugar es estratégico, los gastos que haremos se reducirán ya que la ubicación y el lugar ya lo tenemos.

SERVICIOS QUE BRINDAREMOS

Nuestro hotel contara con habitaciones que brindaran la misma comodidad con baño completo y secador, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales regionales, nacionales, e internacionales, caja fuerte gratuita, teléfono y servicio de Internet gratuito. Desayuno continental buffet gratis. Ideal para familias o grupos de amigos que quieran conocer la región.

Si nuestros clientes requieren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com