ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fase 1 y 2 procesos de logistica


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4






1. Establezca una empresa comercializadora que tendrá como objetivo exportar un producto mexicano que tenga demanda en el exterior. Este producto deberá tener algunos componentes de importación. Incluya:[pic 1]

Somos una empresa que se dedica a la exportación de juguetes hecho en México, nuestro proveedor es:

[pic 2]


Child s Own S.A de C.V

Empresa 100% mexicana especializada en fabricar juguetes creados por la imaginación y creatividad de los niños fomentando así su capacidad para la creación de idea e integración con el mundo

Misión

Ofrecer una calidad nueva e innovadora en la creación de juguetes y entretenimiento para niños menores de 4 años

Visión

Ser la Empresa Líder en entretenimiento e innovación en la creación de juguetes de alta calidad, con permanencia en el mercado, ofreciendo un respaldo sólido a los clientes, dando un fuerte sentido de pertenencia a sus colaboradores.

Objetivo general

El objetivo general es poder penetrar al mercado de la India.

 

Objetivo específico


Poder entrar al mercado de la India y ser la preferencia de niños y jugueterías, de manera que podamos brindar diversión y entretenimiento a nuestros clientes.

Valores

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Imparcialidad
  • Confianza
  • Honestidad
  • Integridad
  • Lealtad
  • Respeto

Perfil del representante de la empresa

Persona dinámica con aptitudes de negociación que sea capaz de crear relaciones interpersonales con los clientes, así como con capacitación sobre los productos que maneja la empresa. Que pueda dar a conocer el verdadero giro de la empresa de manera que convenza a los clientes de lo que realmente se pretende lograr.


2. Mercado al cual vamos a exportar:

La India 

 [pic 3]

Con India tenemos un déficit en la balanza comercial de 120 millones de dólares según datos de la secretaría de economía, por lo que creemos, la exportación a este país con nuestros productos sería una perfecta decisión

La India tiene un ingreso per cápita de 5,109 millones dólares al año así que creemos que podremos tener un éxito fuerte sin déficit.

3. Elección del producto y justificándola.


                                 Chil s own


[pic 4][pic 5]

4. ¿Cómo llegaron a la selección del producto?


Al analizar la época actual nos hemos dado cuenta de que los niños de hoy en dia ya no se interesan por la convivencia sana como es el hecho de practicar un deporte o la interacción con otros niños por medio del entretenimiento creando escenarios con juguetes que son de su agrado, es por eso que nos hemos enfocado en la creatividad de los niños para la creación de nuevos juguetes hechos prácticamente por ellos.

5.¿Cuáles fueron los criterios bajo los que hicieron la selección?

Al analizar países como la India, este país carece de productos dados como juguetes, creemos que al exportarlos a este país sería un punto estratégico ya que la exportación de tecnología a ese país no es tan amplia como lo que nosotros pretendemos hacer además de que el 42% de la población es habitada por niños y jóvenes de los cuales el 29% es de niños y niñas de entre 4 y 6 años.

FASE 2
[pic 6]

        Investigación sobre el producto y de la empresa

Productora

1.-Inicie la elaboración de una base de datos (nombres, direcciones, teléfonos, páginas de internet u otros datos) que permitan la identificación de las empresas mexicanas que fabriquen el producto seleccionado, puede empezar su búsqueda en internet, en las cámaras o asociados.

R=La creadora de esta idea es Wendy Tsao, no se encontraron mas datos ya que esta es una idea que apenas acaba de surgir, solo se encontró la pagina web con mas información sobre el producto.

http://www.childsown.com/ 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (357.4 Kb)   docx (252.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com