ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Federal Express


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  1.017 Visitas

Página 1 de 2

1-Los directivos de Federal Express habían convertido un pequeño servicio de paquetes, en la empresa mas importante ramo de entregas de un dia para otro.

2- Aumento de la competencia tanto en la rama tradicional como las nuevas empresas que se abrieron al mercado de la rama de las telecomunicaciones cuyas empresas transportaban información.

3- Los directivos de la empresa especulan en cuanto el futura de todas estas nuevas empresas.

4- Federal se coloca a la cabeza de la industria en la entrega de correos nocturnos.

5- La tecnología y la actitud innovadora le permitió pasar de manejar 40 paquetes por noche a manejar 1.7 millones.

6- los servicios de correo estaban pisándole los talones a federal, con su servicio de “correo urgente” eran un reto directo y muy serio, no optante la oficina de correo estaba un tanto limitada en cuanto a su rumbo futuro.

7- UPS representaba un reto directo ya que los precios de sus servicios eran mas baratos que los de Federal y los servicios estaban mejorando muchísimo, ¿hacia donde se dirigía UPS en los próximos años?.

8- Federal Express le preocupa mas la competencia de organizaciones que ofrecían otros métodos de transferencia de información , ejemplo: MCI que introdujo su sistema de correo MCI.

9- Las exigencias por parte de las empresas para la entrega de documentos cada día eran más exigentes, además de la apertura del comercio glabal exige una entreaga mas rápida y eficiente,

10- Los avances tecnológicos también representan un reto para federal ya que están en constante evolución y hay que apegarse a los avences y asi porder garantizarse su supervivencia.

B- Problema central:

¿Qué necesidades serias las más importantes que Federal Express debería de tomar en cuenta para mantenerse vigente en el mercado global y que acciones inmediatas se deben de tomar?

C- Análisis:

Si bien es cierto en la empresa de entrega de paquetes Federal Express

D- Alternativas de solución:

E- Solución instrumentación y recomendaciones:

¿Quien?

¿Cuándo?

¿Cómo?

Recomendaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com