ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Floreria


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  Trabajos  •  4.420 Palabras (18 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 18

INDICE

1.-DATOS GENERALES…………………………………………………………………………………………………..4

2.-DESCRIPCION DE LA EMPRSA………………………………………………………………………………5

3.-QUIENES SOMOS (MISION, VISON VALORES)…………………………………………………..6

4.-NUESTROS PROVEEDORES……………………………………………………………………………………9

5.-ESTUDIO DE MERCADO…………………………………………………………………………………………12

6.-ENCUESTAS………………………………………………………………………………………………………………..14

7.-GRAFICAS…………………………………………………………………………………………………………………..18

8.-COMERCIALIZACION……………………………………………………………………………………………..20

9.-ANALIIS DOFA…………………………………………………………………………………………………………22

10.-ASPECTOS ADMINISTRATIVOS…………………………………………………………………………..24

11.- MARCO LEGAL………………………………………………………………………………………………………..27

12.-CARTELERA DE CIENTES……………………………………………………………………………………..42

 LOGOTIPO, SLOGAN Y NOMBRE DE LA EMPRESA…

NUESTRO LOGOTIPO…

NUESTRO SLOGAN…

‘‘No existe más elegancia, que el fino rose de una flor’’

NOMBRE DE LA EMPREA…

El nombre que llevara nuestra empresa será el de FIORENXIA, ya que es una empresa dedicada al giro de la florería tanto en ventas de arreglos como el de decorar eventos privados, además de ser proveedor de grandes hoteles y restaurants.

El nombre viene de la palabra fiore que en italiano quiere decir flor además de su significado la elegancia en su pronunciación dan un toque especial y original a nuestra empresa la cual es tu tal descripción.

 DESCRIPCION…

La creación de un negocio de florería en conjunto de proveedor de arreglos a restaurants, hoteles, banquetes, eventos sociales, etc.es un proyecto que va encaminado a cumplir sus metas trazadas en poco tiempo de su apertura ya que se cuenta con una estrategia con resultados concretos tanto en corto como mediano plazo , la cual se trata de ofrecer un servicio de calidad y distinción que eso hace que se refleje la elegancia en cada uno de los detalles que hacemos para que tus momentos sean mágicos con un ambiente único gracias a nuestros productos .

El negocio se abrirá mediante una inversión que la aportaran los mismos socios por porciones iguales, dinero por el cual la mitad se dará mediante un préstamo obtenido al banco y el resto adquirido por los mismos socios.

Después de una realización de estudio de mercado, en el cual se realizaron varias encuestas, se llega a la conclusión que grandes porcentajes de personas han comprado una flor por lo menos una vez en su vida, lo cual quieres decir que será un negocio muy rentable.

 QUIENES SOMOS…

Nuestra inquietud, sensibilidad y gusto por las flores nos llevaron al reto de iniciar este planeado proyecto de una florería con diseños frescos e innovadores, atención personalizada y servicio de calidad.

FIORENXIA es un centro de ambientación y decoración ornamental dirigido a consumidores particulares y empresariales.

Los arreglos se distinguen por la magia con el que se mezclan ideas, colorida selección de flores y follajes o bien dependiendo de la ocasión, elegantes y discretos diseños florales en tenues y suaves tonos.

 MISION …

Satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes con productos innovadores y servicios de calidad; respaldados con tecnología de vanguardia y mano de obra especializada. Manteniendo una cadena comercial sana sustentada en nuestros valores y fomentando la competitividad en los sectores de la Floricultura y la Horticultura.

 VISION…

Ser líder en cada una de nuestras líneas de negocio, respaldados por el valor y servicio de nuestra marca que al mismo tiempo incentive la creación de tiendas físicas altamente redituables para accionistas, proveedores y personal; impulsando también la generación de empleos y beneficiando a los sectores que involucran nuestro mercado.

 NUESTROS PRODUCTOS…

Ofrecemos todo tipo de arreglos con alto diseño, entre ellos destacados los arreglos frutales que se componen de dulce y jugosa fruta de temporada con un toque de flor y follaje.

La calidad de los productos que trabajamos como orquídeas, tulipanes y rosas, provienen de los invernaderos de Europa, USA y México.

 NUESTROS PROVEEDORES…

Nuestros principales proveedores de flores de todo tipo y follajes será COMERCIAL KIOTO BAJIO, esta empresa se dedica a la comercialización de accesorios, flores y follajes nacionales e importados. Son el canal de distribución de estos productos, logrando el intercambio comercial entre clientes y proveedores.

Somos una empresa que siempre está en búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes, bajo un concepto moderno que estudia y entiende la necesidad de un servicio diferente, logrando satisfacer todas sus necesidades, ofreciendo una extensa y completa línea de productos, a fin de que usted disponga de una alternativa para su diseño floral.

Nuestra propuesta es ser una empresa líder en el bajío y ciudades circunvecinas, manteniendo una posición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.3 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com