ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Floreria – Pasteleria – Regalos – Chocolateria


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  Informes  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

FLORERIA – PASTELERIA – REGALOS – CHOCOLATERIA.

INTRODUCCIÓN:

Pensando en nuestro cálido. PIURA, un regalo para el amor ofrece una propuesta interesante e innovadora; con la finalidad de brindar los mejores productos a precios más accesibles del mercado (pastelería – florería – regalos y siempre mostrando una atención amable a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades.

MARCO GENERAL:

La administración se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas. Esta se aplica a todo tipo de organizaciones bien sean pequeñas o grandes empresas lucrativas y no lucrativas, a las industrias manufactureras y a las de servicio.

En fin la administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerente, administradores etc.

La administración es un órgano social específicamente encargado de hacer que los recursos sean productivos, refleja el espíritu esencial de la era moderna, es indispensable y esto explica por qué una vez creada creció con tanta rapidez y tan poca oposición.

La administración busca el logro de objetivos a través de las personas, mediante técnicas dentro de una organización. Ella es el subsistema clave dentro de un sistema organizacional. Comprende a toda organización y es fuerza vital que enlaza todos los demás subsistemas.

JUSTIFICCACIÓN:

El ser humano es símbolo de superación por naturaleza. Este proyecto se lleva a cabo gracias al curso de administración y al profesor ya que con sus enseñanzas podemos poner en práctica nuestros conocimientos y que de alguna u otra manera esta idea de negocio sea una realidad.

La profesión de administrador es muy variada dependiendo del nivel en que se sitúe el administrador, deberá vivir con la rutina y con la incertidumbre diaria del nivel operacional o con la planeación, organización, dirección y control de las actividades de su departamento o división en el nivel intermedio, o incluso con el proceso decisorio en el nivel institucional, orientado hacia un ambiente externo que la empresa pretende servir. Cuanto más se preocupe el administrador para saber o aprender cómo se ejecutan las tareas, más preparado estará para actuar en el nivel operacional de la empresa. Cuanto más se preocupe por desarrollar conceptos más preparado estará para actuar en el nivel institucional de la empresa. Un administrador debe conocer cómo se prepara un presupuesto de gastos o una previsión de ventas, como se construye un organigrama o flujo grama, como se interpreta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com