ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Floreria


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  Tesis  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  736 Visitas

Página 1 de 4

Cápitulo I

RESUMEN EJECUTIVO

El presente proyecto empezó, inicialmente como parte del tema de trabajo para cumplir los requisitos académicos que exigía un curso de la facultad, sin embargo, es posible que el mismo deje de ser parte de la ficción y llegue al horizonte anhelado de la materialización.

Es sabido que el crecimiento de nuestro país en materia económica, es una realidad, producto de este crecimiento gran parte de la población económicamente activa está cambiando sus hábitos de consumo, y estos precisamente están abarcando los sectores de diversión y servicios personalizados, es en este rubro que queremos involucrarnos, aprovechando las oportunidades que se vienen presentando.

Nuestro proyecto forma parte del rubro de arreglos florales, en este trabajo de proyeccióm empresarial demostraremos que puede ser un muy lucrativo negocio y una gran oportunidad de iniciación empresarial, tan o más rentable que aquellos que pertenecen al rubro de comidas.

Cápitulo II

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO

2.1 INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre: Pétalos y Más

• Naturaleza: Florería

• Código CIIU: 5250 - 9309

• Promotores: María Pozo – Joel Mendoza – Paola Delgado

• Idea u oportunidad de negocio:

Aprovechar la creciente demanda que viene registrando el sector, brindando facilidad a los clientes para la compra directa vía nuestra página Web, ahorrándoles tiempo en el servicio y la entrega.

• Objetivos del proyecto y del estudio:

Atender el mercado brindando un servicio altamente personalizado y cuidadosamente supervisado para que el servicio y envío de flores sea perfecto.

La empresa buscará que la experiencia de compra de sus clientes, a través del teléfono o nuestra página Web, exceda ampliamente las expectativas de servicio.

2.2 ESTRATEGIA DEL PROYECTO

En un principio vamos a utilizar solo sistemas virtuales de comunicación (Internet y líneas telefónicas), es decir que vamos a prescindir de un local comercial y en función del desempeño del proyecto nos haríamos de uno.

Exhibir nuestros productos a través de una página Web, mediante este medio se va a realizar la transacción así como también mediante las líneas telefónicas.

Además contamos con una unidad móvil para realizar la entrega de los productos, estos servicios son realizados también vía Outsourcing.

Trabajar con productos de alta calidad y sobre todo dar un valor agregado a nuestro trabajo, es decir, utilizar material reciclado (cartón para las cajas, tarjetas dedicatoria, cintas) preservando el medio ambiente, y sobre todo nuestros clientes sentirán el compromiso medioambiental que ofrecemos , apuntando a ser reconocidos como una empresa responsable y que trabaja mediante un desarrollo sostenible.

Ampliar la visión en el diseño floral para ofrecer a nuestros clientes innovación y creatividad, buscando siempre las últimas tendencias en este mercado tan vasto.

Hacer de cada diseño floral una expresión de elegancia, belleza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com