ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuentes De Financiamiento


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Sr Supervisor de Facturación y Cobranza

Luego de las entrevistas mantenidas, la presente pretende proponer los términos que regularán nuestros compromisos de atención profesional.

El objetivo será realizar una auditoria a sus procedimientos de facturación y de cobros que se efectúan a sus clientes.

Nuestra tarea consistirá en la realización de una revisión de la información, estados, Situación Empresarial y una vez concluida y sujeto a las evidencias reunidas, la formulación de una opinión respecto de los mismos.

El examen, que se realizará de acuerdo con las normas de auditoría vigentes, posee limitaciones derivadas muestras seleccionadas para tal efecto, por lo que existe una posibilidad cierta de que errores, irregularidades no puedan ser detectados. No obstante, si como resultado del trabajo, los mismos fueran revelados, lo haremos conocer de inmediato para que, conjuntamente, dispongamos ampliar el alcance de la investigación, si ello se juzga necesario. esencialmente de la selectividad propias de una tarea que infiere conclusiones generales.

Nuestro compromiso no incluye la confección de las declaraciones juradas de los impuestos .

Nuestro Compromiso incluirá:

Entrega de listas respaldatorias de saldos patrimoniales e inventario de bienes de cambio y de uso, según relevamiento a la fecha de cierre.

Disposición de contrato social/estatutos, actas de directorio y de asambleas, contratos importantes, informes de abogados y documentación similar, sin que pueda argumentarse su confidencialidad para limitar su acceso.

Diligenciamiento necesario para obtener confirmaciones de terceros en los casos que estimamos convenientes.

Autorización para disponer del apoyo laboral de... empleados de la empresa a efectos de ser utilizados en la realización de los siguientes procedimientos...

Otorgamiento de respuestas escritas -si correspondiere- por parte de funcionarios a aquellos cuestionarios que formulemos.

Prestación de colaboración por parte de empleados y funcionarios ante requerimientos y necesidades que se presenten durante la prestación de servicio.

Esperamos una cooperación total de su personal y confiamos en que ellos pondrán a nuestra disposición todos los registros, documentación, y otra información que se requiera en relación con nuestra auditoría.

Nuestros honorarios que se facturarán a medida que avance el trabajo, se basan en el tiempo requerido por las personas asignadas al trabajo más gastos directos. Las cuotas por hora individuales varían según el grado de responsabilidad involucrado y la experiencia y pericia requeridas.

Esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com