ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de Mercadeo BEER PINK


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2021  •  Tareas  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Estrategias

Asignatura

Fundamentos de Mercadeo

Tutor 

Javier Gerardo Vivas Prieto

NRC

25464

Presentado por:

Daniela Bermúdez Enciso

ID:

589093

Corporación Universitaria minuto de Dios 

Programa de Adm. De empresas 

Ibagué – Tolima 

2021

Introducción

BEER PINK, es una cerveza pensada y basada en las mujeres puesto que en el mercado no se encuentra una igual, está hecha de cebada germinados o otros cereales cuyo almidón se fermenta en agua con levadura, y adicional se le implementan un sabor medio dulce y su color respectivo rosa lo que hace una cerveza agradable de tomar y no sea tan amarga, su grado de alcohol es del 2% menos a las cervezas habituales, Como bien se sabe la industria de la cerveza ha tenido un crecimiento a nivel global en diferentes aspectos, permitiendo un impacto económico, la imagen de la bebida es diferente por su color y sus etiquetas esto va hacer que sobre salga de las demás. Hace representación a la mujer fuerte, empoderada e inclusiva de la actualidad.

[pic 2]

Iniciativa propuesta de investigación de mercados

Beer Pink, crea una nueva imagen en la ciudad de Ibagué innovando en la industria de la cerveza generando una bebida alcohólica hecha y pensada para el género femenino, por consiguiente se posiciona en la ciudad musical de Colombia con altos estándares de calidad y precios competitivos en el mercado. 

Una de las iniciativas más relevantes para mejorar nuestro objetivo y producto es la comunicación interna para ir mejorando cada día nuestra cerveza y lo que se busca transmitir, además de esto implementar con encuestas y opiniones para identificar gustos, necesidades de nuestra clientela.

Objetivo de investigación:

El objetivo de nuestra investigación es saber la opinión de nuestra diversa clientela, para así entrar a intervenir si están conformes con nuestros puntos de distribución, calidad de producto y marca. Para lograr que sea la cerveza más apetecida por nuestras clientes ya que está pensada exclusivamente para ellas.

Se busca Identificar:

Se buscó identificar una bebida alcohólica basada en el género femenino, puesto que las que se encuentran en el mercado actual como lo son: poker, aguila, costeña etc. no son tan agradables a la vista ni tienen un valor agregado, ya sea por su aspecto o sabor. Por lo contrario Beer Pink, desde su presentación, su sabor y su valor agregado en hacer transmitir un mensaje y vivir una experiencia única para las mujeres Beer Pink.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (181.6 Kb)   docx (98.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com