ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de mercadeo


Enviado por   •  27 de Abril de 2022  •  Ensayos  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

Caso práctico unidad No 2

Daniel Felipe Nova Forero


     Daniel Ramírez Zarama

Mercadeo digital

Comunicación Oral y Escrita

2022

ÍNDICE

  1. Introducción………………………………………………1
  2. Enunciado…………………………………………………2
  3. Solución caso práctico…………………………………….3
  4. Conclusiones………………………………………………4
  5. Bibliografías……………………………………………….5

INTRODUCCIÓN

El siguiente documento es realizado sobre la coherencia y cohesión, con el objetivo de conocer y aprender a dominar términos y propiedades y así mismo hacer buen uso de ellos, aplicando este conocimiento además de los conectores textuales y tiempos adverbiales para la buena realización de un texto.

ENUNCIADO

Lee el siguiente texto y responde la pregunta:

ASTRONÁUTICA

 Observatorio espacial SOHO Se han cumplido cinco años de permanencia en el espacio del observatorio SOHO. Los datos que ha podido enviar, desde su privilegiada posición entre el Sol y la Tierra, están revolucionando nuestro conocimiento sobre el Sol. El observatorio solar SOHO es un proyecto conjunto de la Agencia Espacial Europea y la NASA que está permitiendo que los científicos puedan estudiar la atmósfera exterior del Sol, el viento solar y el medio interplanetario, así como sondear las condiciones físicas del interior del Sol, un astro muy dinámico. Participa en estos estudios el Departamento de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Barcelona. SOHO ha proporcionado imágenes y datos que están siendo utilizados en la producción de documentales científicos y de entrenamiento, por ejemplo, la película Solar Max, que se proyecta en el IMAX. En: Revista Mundo científico, No. 224. Barcelona, RBA, 2001

SOLOCION CASO PRACTICO

  • ¿Qué errores de cohesión y coherencia se pueden identificar en el texto?

En este texto podemos evidenciar errores de cohesión específicamente en las referencias anafóricas , también podemos evidenciar errores en los conectores que nos dan como consecuencia repetir tantas frases dentro del texto , así como también el no tener coherencia de forma lineal hace que el texto no se entienda bien al no estar bien estructurado da como resultado una idea no concisa. Se hace repetitiva la palabra observatorio lo cual hace el texto  no tenga una idea tan clara y se vuelva un poco aburrido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (93.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com