ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS DE MERCADEO


Enviado por   •  17 de Abril de 2022  •  Resúmenes  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 3

FUNDAMENTOS DE MERCADEO

NRC 18762

GISELLE ANDREA PALACIO CUADROS

ID 630525

PARCIAL PRIMER CORTE

  1. Escoja un producto de su preferencia: BROCHAS DE MAQUILLAJE, y a este producto deberá hacerle un análisis de mercado, en el cual explique y describa cada uno de los siguientes diez ÍTEMS uno por uno, mínimo en 20 palabras y máximo en 50 palabras cada uno.

  • ¿Qué características tiene el producto?

Respuesta: Se trata de un mango que puede ser de madera, plástico, resina o cualquier otro material sintético, de forma alargada para poder ser asido con las manos con mayor comodidad (aunque también existen brochas con un mango corto más compacto para facilitar el llevarlas en un bolso o estuche), unido a una parte metálica llamada virola, y en cuyo extremo cuenta con unas cerdas insertadas y que son las que entran en contacto con el producto cosmético y con la piel. Estas cerdas pueden ser de origen sintético, o bien tratarse de cerdas naturales procedentes de animales como los ponys, martas o cabras.

  • ¿Cuál es la utilidad del producto?

Respuesta: Las brochas de maquillaje son muy útiles para facilitar la aplicación del maquillaje, y para una esparcimiento más uniforme dando la apariencia más natural posible, sin grumos ni espacios.

  • ¿Quién lo demanda?

Respuesta: Este producto va dirigido para personas que practiquen maquillaje empírico y personas que se dediquen profesionalmente al maquillaje, gracias a la ayuda que representan al momento de aplicar los productos.

  • ¿Cuáles son las características del consumidor?

Respuesta: Teniendo en cuenta que las brochas pertenecen al mercado del maquillaje están dirigidas tanto a mujeres y hombres (que actualmente participan activamente en el uso del maquillaje, se han creado líneas completas para ellos)

Hombres y Mujeres desde los 18 hasta los 52 años en promedio.

Estratos 2 y 3 brochas convencionales, estratos altos brochas de lujo.

  • ¿Qué tipos de variedades de ese producto existen en el mercado?

Respuesta: En el mercado están presentes varias clases de brochas de maquillaje, con un uso específico para cada producto. Entre las cuales tenemos: BROCHA PLANA, BROCHA DE CORTE PLANO, BROCHA MOFETA, BROCHA KABUQUI, BROCHA COLORETE, BROCHA TIPO LÁPIZ, PEINE PARA PESTAÑAS.

  • ¿Cuál es la experiencia asociada al consumo de ese producto?

Respuesta: En lo personal, he tenido la oportunidad de probar varios tipos de brochas al momento de aplicar el maquillaje y efectivamente ayudan mucho a que sea más fácil aplicarlos, gracias a lo compactas que puedan ser sus cerdas favorecen la pigmentación del producto y que su tonalidad sea pareja y liviana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (254.8 Kb)   docx (456.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com