ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GERENTES COMO LIDERES


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

1. Fomentar el trabajo en equipo con talleres de servicio al cliente para poder crear un entorno de confianza, apertura, reto, respeto y comunicación con todos los empleados. Así poder llegar a concretar nuestras metas de una manera eficaz y eficiente para poder sobrevivir en un mundo lleno de competencia tecnológicamente hablando. También, administrar el tiempo laboral de la mejor manera, fomentar el mejoramiento o desarrollo laboral creando competencias u ofreciendo reconocimientos a los empleados.

2. a) Roles Informativos

b) Roles Decisorios

c) Roles Interpersonales

3. Symantec es una empresa que ayuda a consumidores y organizaciones para asegurar y manejar sus mundos que son conducidos por la información. Sus programas y servicios protegen más riesgos en más puntos, más completo y eficiente proveyendo confianza en donde sea que la información sea usada y almacenada.

El énfasis de Symantec sobre el servicio al cliente es como el de cualquier otra empresa el cual quiera proteger el factor más importante, el cliente, porque si el cliente no recibe un buen servicio puede no comprar el producto y hasta usar otras empresas para cubrir sus necesidades.

La empresa atrae gente innovadora dándoles a todos sus empleados un ambiente de trabajo en el cual puedan superarse y trabajar lo mejor posible.

4. ¨Un gerente no solamente es el jefe si no que, un gerente debe tener ciertas habilidades como son las humanas, técnicas y conceptuales, para que pueda motivar a sus empleados y así poder llevar a la empresa al éxito, usando con eficienciencia y eficacia los recursos de la empresa¨

Algo admirable de la filosofía de Symantec es su preocupación por la continua superación, es un aspecto que cualquier gerente o compañía podría utilizar e implementar para crear notables mejoras tanto en el servicio como en la administración. La manera de liderar de Vincent Weafer así como también su manera de implementar y promover la filosofía de Symantec es algo que varios gerentes pudieran observar y tomar como ejemplo para cimentar en sus empleados el buen servicio y deseo de crecer así como también de innovar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com