ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS


Enviado por   •  23 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

CUESTIONARIO

Teniendo en cuenta la lectura, el equipo de trabajo se imaginara que tiene una empresa de consumo alimenticio y que en pocos años ha sido expandido en Sudamérica, con gran éxito; como gerentes administrativos ustedes son los encargados de elaborar los siguientes puntos:

1.- EN VEINTE LÍNEAS RESUMAN LA CREACIÓN DE SU EMPRESA

A comienzos del año 2010, nace “Café Passion Express”; esta es una empresa familiar que se dedica a la comercialización del café tostado en sus diferentes presentaciones: en grano, tostado, molido y listo para disfrutarlo en nuestros establecimientos, principalmente en Perú.  Debido a su aroma y sabor inconfundible, conquista paladares exigentes a nivel nacional, posicionándose rápidamente en el mercado como una empresa poseedora de una amplia capacidad y preparación para su constante expansión.  

A mediados del año 2014 también se logra comercializar en algunos países de Sudamérica como Chile, Argentina, Brasil, etc.  Con la tendencia de llegar a México, Canadá, Europa y U.S.A, en los siguientes años.

Principalmente los proveedores del café gourmet pertenecen a las provincias de Amazonas (Jaen  y Chachapoyas) en nuestro país. El estado del café que se compra es el grano verde para lo cual debe pasar por un proceso de torrefacción para que sea apto en la preparación de la infusión y desarrolle su aroma y sabor.

Hablar del café es hablar de una bebida popular, caliente o fría, aromática, romántica, fuerte, grata y estimuladora de la imaginación creadora. Nuestros clientes poseen un paladar exigente y son capaces de disfrutar de un café gourmet en cualquier momento y lugar.

El cultivo del cafeto es de gran importancia en nuestra ecología porque es una actividad que conserva y mejora los suelos y los recursos naturales en las áreas tropicales húmedas. Además constituye la única fuente de producción e ingresos en vastas extensiones de la montaña tropical húmeda y ecosistemas, debido a que allí es difícil producir económicamente otros cultivos.

El reto de nuestra empresa es más que ofrece un producto es lograr que los consumidores identifiquen claramente a ese servicio y lo prefieran frente a la competencia.

2.- PLANTEEN UNA MISIÓN Y VISIÓN EMPRESARIAL:

MISIÓN:

Es desarrollar  productos de  primera calidad, basada en excelentes materias primas con compromiso, honestidad y amor por lo que hacemos, logrando con ello brindar al cliente una excelente e innovadora experiencia, en un ambiente confortable donde todo esté dispuesto hacia la satisfacción total de nuestros más exigentes clientes generando en ellos el deseo de volver  ya su vez recomendar a sus allegados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (334.4 Kb)   docx (181.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com