ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUARDA Y CUSTODIA Y PENSION ALIMENTICIA.


Enviado por   •  27 de Junio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.602 Palabras (7 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 7

IVONNE MUÑOZ JIMÉNE

VS

ADOLFO ERICK VALDÉZ ARIAS

JUICIO SUMARIO DE PENSIÓN ALIMENTICIA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E

IVONNE MUÑOZ JIMÉNEZ, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos de nombres ERICK ALEXANDER VALDÉZ MUÑOZ y KARLA ITZEL VALDÉZ MUÑOZ, permitiéndome señalar como domicilio para recibir notificaciones, citas u oficios así como toda clase de documentos la casa marcada con el número 143 de la calle Manuel M. Ponce, del fraccionamiento Panamericano de esta ciudad y autorizando para que las reciban en mi nombre a los CC. Lics Salvador Rosales Sánchez, Antonio González Cue ya sea de manera conjunta o separada, ante Usted con el debido respeto comparezco y paso a manifestar lo siguiente.

Que con fundamento en lo dispuesto por el último párrafo del artículo 259 del Código de Procedimientos Civiles, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que me conduzco y conduciré con verdad, ya que me hago sabedora de las sanciones previstas por el Código de Procedimientos Civiles del Estado y del Código Penal vigente en el Estado

Que por este conducto y en la vía sumaria civil vengo a demandar al C. ADOLFO ERICK VALDÉZ ARIAS con domicilio para efectos de emplazamiento ubicado en la calle 2da. PRIVADA DE PINO SUÁREZ NÚMERO 21 A, VILLA CAYETANO RUBIO, QUERÉTARO, QRO., el emplazamiento en dicho domicilio sobre OTORGAMIENTO DE PENSIÓN ALIMENTICIA TANTO PROVISIONAL COMO DEFINITIVA de todas sus percepciones tanto ordinarias como extraordinarias que devenga como trabajador de la caja popular Florencio Rosas, ubicada en la calle INDEPENDENCIA NÚMERO 50 COLONIA CENTRO de esta ciudad, basándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- Es el hecho de que la suscrita IVONNE MUÑOZ JIMÉNEZ contraje matrimonio con el C. ADOLFO ERICK VALDÉZ ARIAS el día 6 de Junio del año 2007, tal y como lo acredito con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio expedida por el oficial del Registro Civil, la cual anexo al presente como prueba de lo por mi dicho.

2.-Es el hecho que en la vida de matrimonio procreamos dos hijos de nombres ERICK ALEXANDER y KARLA ITZEL, ambos de apellidos VALDÉZ MUÑOZ, tal y como lo acredito con las respectivas copias certificadas de las actas de nacimiento expedidas por el C. Oficial del Registro Civil, mismas que anexo como pruebas de mi parte.

3.- Manifiesto que la suscrita IVONNE MUÑOZ JIMÉNEZ, que no tengo trabajo, profesión o comercio ni casa propia que me de bienes propios para subsistir y es por ello que acudo a este H. TRIBUNAL a solicitar una pensión alimenticia ya que la suscrita me dedico única y exclusivamente al cuidado de mis menores hijos.

4.- Resulta un hecho que la suscrita IVONNE MUÑOZ JIMÉNEZ, me he visto en la necesidad de pedir dinero prestado a familiares y amigos para sufragar los gastos alimenticios de la suscrita y de mis menores hijos ERICK ALEXANDER y KARLA ITZEL ambos de apellidos VALDEZ MUÑOZ, así como para pagar la renta, la luz, el agua, el gas, y demás servicios necesarios en el hogar. así como para ropa, calzado, atención médica, medicinas y escuela de mis mencionados hijos.

5.-Es el hecho de que mi esposo ADOLFO ERICK VALDÉZ ARIAS, es trabajador de la caja popular FLORENCIO ROSAS, ubicada en la calle Independencia número 50 colonia Centro de esta ciudad, así como las noches de los días jueves, viernes y sábados de cada semana también trabaja en el antro “LA CULPABLE” con domicilio en PASEO CONSTITUYENTES kilómetro 3.5 del municipio de Corregidora, Querétaro, para cuyo efecto solicito a su Señoría se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com