ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Empresarial


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 4

Restaurant “EL CAPRICHO”

MISION

El Restaurant Bar “EL CAPRICHO” tiene como misión proporcionar un servicio de alimentos, bebidas y entretenimiento a clientes locales, al turismo nacional y el extranjero, en un ambiente alegre y cordial ofreciendo la más alta relación valor-precio con un producto de calidad.

VISION

• Ser líder en el Estado de Aguascalientes, dentro del giro restaurantero, distinguirnos como promotores de la gastronomía Mexicana, así como de los valores y tradiciones que caracterizan nuestra región.

• Mantenemos un crecimiento constante en ventas, siendo de ésta manera una empresa de éxito, donde nuestros clientes son la parte más importante de nuestra misión

• Hacemos del equipo humano que labora con nosotros, gente orgullosa de sus valores y tradiciones y gente de éxito sin importar el puesto en que se desempeñe.

FILOSOFIA

Credo:

Nuestra filosofía se basa en recibir a nuestros clientes como invitados a nuestra fiesta y ofrecerles una experiencia inolvidable, junto con los aromas y colores que caracterizan a nuestra gastronomía Mexicana.

Compromiso

También queremos rodearlos de un ambiente festivo y familiar, un trato alegre y cordial. Trabajamos para hacer que durante su visita, que usted la pase ¡SABROSO!

Valores

Actitud de servicio

Trabajamos para que tengas una agradable experiencia en todos los sentidos.

Lealtad

Conocemos tus gustos y necesidades y queremos ser fieles a nuestras tradiciones Mexicanas.

Eficacia

Fomentamos el trabajo en equipo para lograr los objetivos

Humildad

Sabemos que siempre podremos mejorar mientras conservemos la actitud de aprender.

Creatividad

Realizamos campañas y eventos con el objetivo de llamar tu atención.

Empatía

Realizamos encuestas y sondeos para conocer tus gustos y necesidades, porque eres la razón de nuestro trabajo.

Respeto

Estamos comprometidos con la conservación de las buenas costumbres y las tradiciones Mexicanas.

ANALISIS FODA

EXTERNO

AMENAZAS OPORTUNIDADES

1 Alto número de competidores, importantes y de renombre dentro del estado. Elevado número de proveedores dando a la posibilidad de una amplia gama para escoger sus productos.

2 La alta inseguridad por la que está pasando actual mente México. La publicidad e imagen.

3 La dificultad de encontrar una buena ubicación sin tener tanta competencia cerca. Se puede encontrar a un buen personal.

4 Las bajas venteas debido a los problemas económicos por los cuales el país está cruzando. Trámites legales rápidos y cada vez más fácil de obtener permisos.

5 La moda de los productos ligth y comidas rápidas donde los consumidores no quieren perder tiempo. Alto número de posibles consumidores, ya que ese mercado siempre está en constante crecimiento.

INTERNO

DEBILIDADES FORTALEZAS

1 Los trabajadores poseen baja lealtad a la empresa Una excelente organización y un buena administración

2 Campaña publicitaria débil. Local bien ubicado, en el punto con mayor afluencia de consumidores.

3 Baja capacidad de innovación de nuevos platillos. El trabajo en equipo dentro del restaurante, es una cualidad muy importante.

4 Una mala sazón. Tiene una ventaja competitiva, con respecto a precios y mayor porcentaje de consumidores.

5 Productos que rápidamente son perecederos. La gran variedad de platillos para los diferentes gustos, desde los más sencillos hasta los más dedicados.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes, con indepencia del tipo de evento o banquete que se desarrolle, desde la comida más íntima de dos personas, pasando por las celebraciones típicas de bautizo, comunión o boda, hasta el más completo congreso o la comida de grupo más entrañable, en los que se exige que se cuide hasta el último y más mínimo detalle.

Para ello contamos con todos los medios e instalaciones más modernas que actualmente existen, y un amplio grupo de profesionales a vuestro servicio.

Que los cocineros tengan la mejor seguridad e higiene que se les requiera para no correr ningún peligro dentro de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com