ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión de compras - Hotel Holiday Inn Puebla Finsa


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE COMPRAS

Hotel Holiday Inn Puebla Finsa

29/01/2016

Gestión de compras

Invitado

Hotel Holiday Inn Puebla Finsa

Misión:

Somos una organización mediante la cual se aplican las mejores prácticas de negocio e integración del equipo humano, instalaciones y recursos para brindar un excelente servicio que alcanza y excede las expectativas de nuestros clientes, logrando su total satisfacción y lealtad, posicionándonos como la mejor opción de la ciudad.

Lograr una alta rentabilidad a través de una cultura de calidad y un enfoque de eficiencia en la operación que nos permita consolidar el crecimiento.

Tener planes de desarrollo y capacitación para nuestros colaboradores y un ambiente de trabajo desempeñado generando lealtad y orgullo por pertenecer a nuestra empresa.

Visión:

Somos un hotel que es reconocido por su crecimiento continuo logrado por una alta rentabilidad.

Brinda oportunidades y satisfacciones a sus colaboradores generando lealtad, alto sentido de pertenencia y orgullo por su trabajo.

Nuestros clientes nos ven como la mejor opción en quien confiar y en el que sus necesidades son atendidas con excelencia, profesionalismo, calidad y trato amable que generan negocio repetitivo.

Tenemos excelentes instalaciones y equipo, innovamos y aplicamos las mejores prácticas de negocio.

 Valores:[pic 5]

  • Lealtad: es ser fieles y defender todo lo queseemos, aunque en ocasiones pasemos por momentos difíciles por circunstancias favorables.
  • Honestidad: siempre debemos de hacer lo que decimos para formarnos una identidad propia; y así, poder estar orgulloso de nosotros mismos y que la organización nos reconozca como personas de honor.
  • Integridad: significa ser olido, completo y honesto en el trabajo que realizamos día con día.
  • Respeto: cuidaremos en todo momento los intereses, derechos, espacios, tiempos y cosas que uno comparte tanto con los compañeros de trabajo como con los clientes, dentro y fuera de Holiday Inn Puebla Finsa.
  • Trabajo: aportaremos un esfuerzo físico y mental con el objetivo de mantener vivo Holiday Inn Puebla Finsa, lo que nos dará como resultado, grandes satisfacciones tanto personales como económicas.
  • Resultados: son las consecuencias medibles y cuantificables del trabajo que realizamos en Holiday Inn Puebla Finsa.
  • Compañerismo: debemos fomentar en cualquier momento un vínculo y relación de amistad entre nosotros, para que el ambiente laboral sea agradable y productivo.

Justificación

Para el  departamento de compras es indispensable que exista un manual que nos permita llevar a cabo el proceso de comprar de una manera metodológica y estandarizada, para cumplir con las funciones de control. 


El manual de compras se define como la guía oficial del departamento, mediante el cual se proporciona claramente la definición de los objetivos, su estructura, procedimientos, funciones, responsabilidades, y la autoridad delegada para el  cumplimiento de los trabajos encomendados, a través de políticas internas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (174.7 Kb)   docx (48.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com