ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evento En Hotel Holiday Inn


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 4

1. Hotel seleccionado: “Holiday Inn Santa Fe”.

El hotel Holiday Inn se encuentra situado en calle San Jerónimo, una de las principales arterias comerciales y financieras de la ciudad.

Habitaciones

Dicho hotel cuenta 99 habitaciones, doble twin y matrimonial categorizadas en: Ejecutiva Superior, Panorámica Standard, Superior Panorámica, Suite Presidencial y especiales para personas con discapacidad. Todas las habitaciones cuentan con: camas King & Queen, minibar, escritorios, aire acondicionado y calefacción, TV LCD. Alojándose en el hotel, las personas tienen acceso al gimnasio, sauna y piscina.

Eventos

Santa Fe ha logrado su reconocimiento como Ciudad de las Convenciones y desde la primer Asamblea Constituyente hasta la actualidad ha ido creciendo y mejorando en materia de eventos comerciales. De ésta forma el hotel ha decidido acompañar esa evolución enriqueciendo su oferta ante las necesidades latentes.

Holiday Inn tiene a disposición 3 espacios para eventos, a saber:

• Sala de directorios “7 Jefes”, con una capacidad de hasta 14 personas, ofrece un ambiente ideal para importantes reuniones empresariales.

• Sala de reuniones “Juan Arancio” con capacidad para 4 personas es la más recomendada para reuniones o entrevistas de trabajo.

• Centro de Convenciones “Dante Enrietto” con capacidad de hasta 210 personas en forma auditorio.

Todos están equipados con elementos de alta tecnología y adecuados a cada necesidad.

Gastronomía

Si lo que se busca es excelencia en calidad gastronómica y servicio, “Giulio Ristorante” es el lugar adecuado para disfrutar de un buen almuerzo o cena. Ofrece un menú a la carta y una cocina mediterránea. Holiday Inn propone también disfrutar del Lobby Bar & Terraza Bar.

2. Estrategia de venta.

Teniendo en cuenta que lo que se desea organizar es el: “XXII Congreso de Médico cirujanos de la Republica Argentina” para 220 personas (20 de ellas disertantes, entre los cuales 5 de ellos son locales), desde el 06 al 10 de marzo de 2013, la propuesta de Holiday Inn se remite a:

• Como sala sede del evento, se recomienda utilizar el Centro de Convenciones “Dante Enrietto” por su capacidad de hasta 210 personas en forma de auditorio. Dentro de las instalaciones del centro se destacan 2 cabinas de control las cuales pueden ser utilizadas para traducciones en simultáneo en caso de ser necesario, también cuenta con instalaciones eléctricas para la utilización de variados equipos audiovisuales. El salón está equipado con Proyector de 35 mm, módem por cable, reproductor de DVD, proyector digital, rotafolios y marcadores, proyector con pantalla LCD, atril, micrófono, retroproyector, iluminación y pizarra blanca. Además de contar con un sistema de climatización frio/calor.

El salón se complementa

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com