ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gpp Muffins


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 3

SECTOR OR INDUSTRY ANAYSIS

1.-AMENAZA DE ENTRADA DE NUEVOS COMPETIDORES

Tenemos barreras como:

 Competencia : Se han establecido nuevas y distintos negocios de dulcerías que ofrecen productos de buena calidad y a buenos precios :

-DUSKA

-DELICIAS y REGALOS

-TORTAS GABY

 Precios: Los precios de la competencia son variados pero con muy buena calidad en su mayoría por lo que es una fuerte amenaza para nuestro negocio.

 Economia de escala: Como los cupcakes son ya comunes dentro de lo que respecta a dulces entonces los precios no pueden ser muy altos porque su oferta es de gran tamaño

2.- LA RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES

La competencia en el mercado es fuerte por el grado de posicionamiento que tiene cada empresa dentro del rubro de dulces y porque siempre estaremos en constantes enfrentamientos con la competencia por los precios, promociones y campañas publicitarias.

3.- PODER NEGOCIACION DE LOS PROVEEDORES

Establecer precios y normas que mas le parezcan a nuestros proveedores y también que nos ayuden con la rentabilidad de la empresa, ya que si los precios que nos proporcionan los proveedores son altos, esto se vera reflejado en el precio y por lo tanto afectara a nuestros clientes.

4.- PODER DE NEGOCIACION DE LOS COMPRADORES

 Grado de dependencia de los canales de distribución:

Nuestro nicho de mercado esta ubicado estratégicamente en MIRAFLORES y en redes sociales como facebook, para beneficio y facilidad de nuestros clientes.

 Volumen de comprador

La manera en que hemos entrado al mercado diferenciándonos de los demás competidores dentro del mercado.

 Costes o facilidad del cliente para cambiar de empresa

Nuestros clientes pueden cambiar de empresa de acuerdo a la calidad de los servicios ofrecidos por nuestros competidores y la variación de precios favorables que establezcan hacia el público.

 Disponibilidad de información para el comprador

DULCITA entra al mercado en los medios de comunicación y la tienda de atención al cliente haciendo así que nuestros compradores conozcan sobre nuestros productos.

5.- AMENAZA DE INGRESO DE PRODUCTOS SUSTITUTOS

La rivalidad de los competidores esta dado por el nivel de competitividad y que tenga en el mercado y la cantidad de productos sustitutos. La situación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com