ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Brailler


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

¿QUE ES EL CODIGO BRAILLE?

El código Braille es un medio de lectura y escritura táctil pensado para personas invidentes. Inventado por Louis Braille a mediados del siglo XIX, es un código, no un idioma por lo que se debe adaptar a las particularidades y sintaxis de cada idioma.

El sistema braille consiste en un conjunto de celdas de seis puntos en relieve organizados cada uno como una matriz de dos filas por tres columnas.

La presencia o ausencia de punto permiten la codificación de los símbolos.

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo con capacidad, responsabilidad, y oportunidad de ser un orgulloso contribuyente para lograr que los derechos humanos básicos que subrayan el derecho de las personas con discapacidad, quienes participan en la sociedad en la que se desenvuelven, se extiendan a todos los confines del mundo.

Guía braille es una empresa enfocada en la ACCESIBILIDAD EN LA COMUNICACIÓN que tiene como objetivo que cualquier persona, pueda desenvolverse en su entorno con independencia y utilizar todos los recursos disponibles del mismo con facilidad. POR QUÉ TE PUEDE INTERESAR. Te ayudamos a expresar tus valores de implicación y compromiso con la sociedad.

Con ello consigues no sólo ampliar tu público objetivo si no garantizarte una mejor valoración en tu relación con las administraciones públicas y con toda la sociedad en general. Para obtener la INDIVIDUALIZACIÓN – PERSONALIZACIÓN Unimos los requerimientos de Diseño para Todos adaptándonos a la imagen corporativa. Y todo ello respetando la personalidad de la empresa, EFECTIVIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Nuestros productos tienen en el diseño de nuestros proyectos los requisitos y las condiciones exigidos por las certificaciones de calidad requeridas. Contamos con el usuario discapacitado o no para testar su opinión y mejorar su comprensión del mensaje. Guía Braille busca integrar efectivamente diferentes sistemas para conseguir llegar a unos resultados óptimos.

PARA QUIÉN:

Guía braille es una empresa encargada de elaborar una serie de plantillas con el fin de distribuirlas en diferentes súper mercados, restaurantes, almacenes de cadena entre otros. Dando la oportunidad de brindarles un mejor servicio a las personas con tal discapacidad.

En la parte de los talleres estaría dirigido a todo tipo de público

En la parte Social Es Una invitación y un Incentivo para las familias a que se acojan a la empresa, a los avances, oportunidades y demás beneficios que esta trae.

DÓNDE:

Nuestra empresa tendrá inicio en el departamento de Antioquia- Municipio de Bello como sede principal Ubicada en La Av. 43 Diagonal 55 Niquia Parte Baja.

El Ideal Es recorrer todo el departamento de Antioquia y como meta a largo Plazo (5 años) ubicar sedes en algunas zonas a nivel nacional.

CON QUÉ:

Cada socio debe Poner Un capital De $ 20.000.000 (veinte millones) o realizar un préstamo sobre ese valor para poder tener derecho a acciones de la empresa.

Esta suma tiene como destino el arriendo de la casa a modificar como estructura empresarial la compra de materias primas y publicidad de la empresa.

Tendríamos por parte de los socios Participaciones en “Mesa Redonda” para socializar los avances y recibir retroalimentación de los instructores.

MISION

Guía Braille ofrece sus servicios en pro de las satisfacciones de las necesidades del público, con discapacidad visual.

Somos una empresa promotora de ideas creativas y sociales, que culturalmente pretende incentivar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com