ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Salud Ocupacional ,Trabajo colaborativo


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD ESCUELA CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA Guía de Actividad Reconocimiento del Curso - Curso Salud Ocupacional[pic 1]

GUÍA DE ACTIVIDADES

[pic 2]

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

Propósitos:

  1. Presentación en la Actividad Reconocimiento del Curso. o Reconocimiento de Autores y del Curso.

o  Desarrollar actividad de individual.

Temática que se revisaran: Modulo, Protocolo Académico, Agenda, Unidad 1. Fundamentos de la Salud Ocupacional; Unidad 2. Administración de la Salud Ocupacional.

Aspectos Generales del Trabajo: Se realizara un reconocimiento de las temáticas planteadas teniendo en cuenta indicaciones en la guía de actividades.

Estrategia de Aprendizaje: Tipo Individual.

Espacio de desarrollo del trabajo: El estudiante deberá hacer una presentación y el reconocimiento del curso, con el uso de tecnologías en donde realizara una grabación el cual enviara el enlace URL para ser escuchada por el tutor como por los compañeros de grupo.

Puntaje máximo: 20 puntos

ACTIVIDADES:

  1. Intervenga en el Foro Reconocimiento del Curso indicando:
  • Nombre Completo

  • Ocupación
  • Grupo al que Pertenece
  • Expectativas del curso
  • Un saludo para los integrantes del grupo
  • Indique el nombre, ubicación y profesión del tutor asignado
  1. Descargue el Modulo y Protocolo del Curso, revise las tablas de contenidos, introducción objetivos del curso, en un párrafo, describa con sus propias palabras la temática a desarrollar en el curso y su opinión acerca de la importancia que tiene este curso tanto para su formación personal como profesional.
  1. La información solicitada en los dos puntos anteriores deberán ser entregadas en una mismas grabación se sugiere al estudiante realice los puntos con anterioridad para que en el momento de realizar la grabación cuente con todos los datos requeridos.

ESPECIFICACIONES DE ENTREGA DE LA ACTIVIDAD:

Cada estudiante realiza la entrega de las actividades de forma copilada, en una grabación que deberá diseñar para ser presentada en el Foro Reconocimiento del curso, a través de un enlace URL en el que tanto los tutores como los integrantes del grupo podrán escuchar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (459.3 Kb)   docx (353 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com