ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL, ELEMENTO CLAVE EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES


Enviado por   •  31 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  27.091 Palabras (109 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 109

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 1]

UNIVERSIDAD  NACIONAL  EXPERIMENTAL

“SIMÓN  RODRÍGUEZ”

NÚCLEO EL  VIGÍA

HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL, ELEMENTO CLAVE EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

CONTEXTO: LABORATORIO CLÍNICO QUINTERO GRUPO DE                ESPECIALIDADES MÉDICAS

Autores:

Duero José

C.I. 20.938.414

Guillen Yosmary

C.I. 23.727.405

Tutor: Msc. Noris Duque  

El Vigía, julio 2015[pic 2]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 3]

UNIVERSIDAD  NACIONAL  EXPERIMENTAL

“SIMÓN  RODRÍGUEZ”

NÚCLEO EL  VIGÍA

HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL, ELEMENTO CLAVE EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

CONTEXTO: LABORATORIO CLÍNICO QUINTERO GRUPO DE                ESPECIALIDADES MÉDICAS

Trabajo presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Administración, Mención Mercadeo

Autores:

Duero José

C.I. 20.938.414

Guillen Yosmary

C.I. 23.727.405

Tutor: Msc. Noris Duque  

El Vigía, julio 2015[pic 4]

DEDICATORIA

Hoy, cuando culmino uno de mis más grandes anhelos, deseo de todo corazón dedicar mi triunfo.

A         ti Mi Dios: quien me dio la fortaleza, fe, salud y esperanza para alcanzar este anhelo que se vuelve una realidad, hoy sé que siempre estuviste a mi lado, gracias my God.

A         mis padres, Omar y Yajaira: por ser esos seres maravillosos que siempre me han dado su Amor y por hacer de mí una mejor persona a través de su ejemplo de honestidad y sus consejos, por el apoyo incondicional que me dieron a lo largo de la carrera, lo logramos, espero que estén orgullosos, el triunfo es de ustedes. Los Amo

A         mi Hermana Greidmary: Mi corazón está plenamente agradecido por haber sido bendecida con tu presencia, Bendito el día en que Dios decidió que tú fueras mi hermana, para que veas en mí un ejemplo a seguir. Te Amo Hermana

A          mi abuela Clariza: quien desde el cielo me guía y estoy segura que  en estos momentos está orgullosa de mí.

A         mis Abuelas María y Agustina: Por brindarme su amor incondicional, por sus consejos y por consentirme

A         mi familia: cada uno de ellos han puesto un granito de arena, y han colaborado para llegar a donde estoy, gracias a todos.

A          mis  compañeros Alejandro y Luis Alejandro: Que nos apoyamos mutuamente en nuestra formación profesional  y por todas las conversaciones y los buenos momentos de amistad y sobre todo, por su paciencia, gracias.

A         mis amigas y hermanas Aniuska, Gabriela y Silbel: gracias por formar parte de mi vida, por sus consejos y por apoyarme en todo momento,

A         esas personas importantes en mi vida, que siempre estuvieron listas para brindarme toda su ayuda, ahora me toca regresar un poquito de todo lo inmenso que me han otorgado. Con todo mi cariño está tesis se las dedico a ustedes.

Yosmary Guillen

DEDICATORIA

En la vida cuando nos proponemos a hacer algo, colocamos toda nuestra fe en Dios y en nosotros mismo, no importa lo que sea pero eso es lo que queremos, podemos pasar infinidades de obstáculos y estos se hacen pequeños delante de nuestras ganas de tener lo anhelado; y cuando lo tenemos en nuestras manos nos preguntamos ¿esto fue por lo que tanto luche? Y quedamos satisfechos de lograrlo. El logro se obtiene buscándolo con muchas ganas sin desmayar en el intento y así obtendremos lo que queremos. Al culminar esta meta que hoy es realidad quiero ofrecerla con orgullo a todas las personas que aportaron su voz de Fe y aliento. Principalmente:

A        Dios Todopoderoso por darme, en primer lugar, la vida por ser fuente de sabiduría, grandeza y nobleza, guía fiel de mis actos y protector de mi vida.

A        mi mamá Belarmina Duero, por ser mi fuente de inspiración para lograr cada una de mis metas propuestas en la vida, por su constancia ayudándome y guiándome en todo momento por el camino del bien y la prosperidad. Te Amo Mamá.

A        mi papa, por ser ejemplo de fuerza, dedicación, comprensión y entrega desinteresada y por ser su orgullo.

A        mis hermanos: Alexander y Elizabeth,  para que les sirva de ejemplo y estimulo en la lucha para alcanzar el éxito.

A        mis tíos, por el apoyo brindado, y enseñarme que todo en la vida es posible.

A        mi padrino Gerardo, por ser un ejemplo en mi vida, por su apoyo incondicional, hoy más que nunca te digo Gracias por todo. Dios te Bendiga siempre.

A        mi compañera de tesis: Yosmary, quien pese a las adversidades de la vida, nos queda una fuerte amistad y la satisfacción de alcanzar juntos uno de nuestros grandes sueños.

A        mis amigos: Ángel Gabriela y German, por el apoyo incondicional, por estar siempre conmigo bajo cualquier circunstancia de la vida y por considerarlos más que amigos mis hermanos. Los Quiero.

A        la familia Quintero, gracias por el apoyo incondicional, por permitirme formar parte de sus vidas, por creer en mí, siempre estaré agradecido con ustedes. Los Quiero

A        la familia Cruces Villasmil, Cancelado Vásquez y la familia Rujano Méndez  por el apoyo que me brindaron siempre, por abrirme las puertas en todo momento, siempre estaré agradecido con ustedes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (186.4 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 108 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com