ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramienta y estrategia de ventas Tarea individual III


Enviado por   •  19 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

Herramienta y estrategia de ventas

Tarea individual III

Universidad latinoamericana

Introducción

Las ventas suelen ser una herramienta fundamental en el mundo de los negocios, actualmente estas se ven sustentadas por muna gran diversidad de factores que permiten un mayor alcance en el mercado internacional, como el marketing y todas sus ramificaciones de venta.

Existe una gran variedad de empresas en todo el mundo que día a día compiten para lograr un gran derroche en ventas de productos, es aquí cuando entra la destreza de cada una de estas que permite colocarse entre las mejores y las más conocidas solo por su perfecta estructura de ventas cautivando a sus clientes en diferentes regiones del planeta.

En la siguiente tarea se realizará un ensayo de una gran empresa en ventas y marketing, grupo Coca – Cola quién es uno de los líderes a nivel mundial en ventas con un solo producto involucrando a sus consumidores a tal grado que se hace presente en más de 200 países.

Grupo Coca Cola es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de bebidas, con una red de socios que permite la elaboración de una aproximado de 300 – 400 marcas de bebidas. Las oficinas centrales se encuentran en el estado de Georgia, con una extensión en más de 200 países ofreciendo una gran variedad de sabores al rededor del mundo. Grupo Coca Cola es conocido en el mundo entero por ser una empresa comprometida con la cultura donde establece sus mercados,incluyendo preferencias sociales,además de realizar programas educativos, salud y conservación del medio ambiente, teniendo como objetivo el impulsar a las comunidades económicamente en donde se establecen.

Coca Cola no sólo es identificada por ser una empresa con presencia en gran parte del mundo, principalmente lo es por su publicidad ya que siempre encuentra la forma de llegar a sus clientes con publicidad y tocar sus emociones un 73% de las personas que se les preguntó en una encuesta sobre la publicidad indicaron haber sido cautivados emocionalmente por su publicidad. La publicidad de los nombres en las latas es un claro ejemplo de que la compañía trata de involucrarse con sus clientes algo que le permite lograr grandes cantidades económicas y además satisfacer a sus consumidores.

Mapa mental Grupo Coca Cola FEMSA

Conclusiones

Estructuralmente grupo Coca-Cola FEMSA cuanta con una de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com