ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDENTIFICAR EL SEGMENTO DE MERCADO Y MERCADO META DE ACUERDO CON LAS 3 FUESTES OFICIALES


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  1.273 Palabras (6 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 6

Nombre del producto:

El nombre del producto es referente a lo que esta basado la realización de este, que es brindar algo compacto para que los niños se puedan sentar y que las madres no tengan que andar cargando con otros productos los cuales son más incómodos.

Descripción del producto: 

El producto consta de un asiento el cual es compacto para niños de un peso no máximo de 20 Kl. el cual cuenta con compartimientos para que la mama pueda llevar otras cosas que el niño (a) pudiesen ocupar para cierto viaje ya sea corto o largo ya que es un tipo maletín el cual no ocuparía poco espacio.

Marca y logotipo: 

La marca esta mas que nada basada en el como los niños en ocasiones cambian ciertas palabras por que no las pueden pronunciar bien o se les dificulta por su corta edad.

El logotipo fue también pensando en lo niños en algo llamativo para ellos lo cual no fuera un animal si no un monito el cual llamara su atención con un color llamativo para ellos y fácil de identificar .

[pic 1]

IDENTIFICAR  EL SEGMENTO DE MERCADO Y MERCADO META DE ACUERDO CON LAS 3 FUENTES OFICIALES

INEGI

En Nuevo León solo en el año 2015 somos 5,119,504 de los cuales ahí niños de la edad de 0 a 4 años 431,487, el cual esta dirigido nuestro producto.

PYMES

 Es un producto que ofrece a las madres la sencilla forma de llevar en una mochila los alimentos de tu bebe que se conserven en temperatura ya sea frio o caliente y al mismo tiempo tener la comodidad de poder sentar a tu hijo en cual quier lugar ya que se convierte en sillita. Cuyo mercado meta son: mujeres de 21 a 35 años que habitan en las principales ciudades de México de un nivel socioeconómico A/B, C+, C y C-, que desean tener comodidad a la hora de trasladar a su hijo sin ningún inconveniente.

CAMARAS

Las ventajas son:

  • Detectar actitudes, percepciones y opiniones del grupo de manera espontánea y real.
  • Comparar un producto o servicio con los de la competencia de manera encubierta.
  • Detectar áreas de mejora para transformarlas en oportunidades de negocio.
  • Conocer la satisfacción de los usuarios o clientes.
  • Detectar las fortalezas y debilidades de un producto, servicio o persona.

CUATRO P’S

Producto

Mochila para guardar juguetes, accesorios del bebe y mantener las bebida caliente o fría ya que tiene térmico, que se convierte en un banquito que se coloca en una silla para que el bebe coma en la mesa, tiene su cinturón de seguridad, respaldo para la postura del bebe y cuenta con los cordones ajustables para que se sujete a la silla.

Precio

$750 - $1100 pesos

Plaza

El producto va dirigido para niños de 1 a 4 años

Promoción

El producto se dará a conocer a través de las Redes sociales, Tienda Departamentales y Pagina de Internet.

[pic 2]

Identificar al competidor ya sea directo e indirecto

Competidor Directo

  • Marca Trunki

Nombre de producto BoostApack

Descripción del producto

BoostApak es una mochila que se dobla como un asiento elevado para auto. Elimina la necesidad de contratar a un asiento elevador cuando viajan al extranjero, y es ideal para alojarse con amigos o abuelos,  que cuenta con una amplia capacidad de 8 litros, lo que significa que los niños pueden llevar sus juguetes favoritos con ellos, y la carcasa de plástico duro protege los contenidos de conseguir aplastada cuando está en uso.

  • Marca Pompa toys

Nombre de producto Silla periquera 5602

Descripción del producto

Silla periquera que se fija a cualquier silla con arnés incluido , fácil de ensamblar, se retira la cubierta y se usa para niños mayores de 2 años , suave textura fácil de limpiar, se desarma para volverla a guardar. Para niños de 5 meses a 2 años, soporta 20 kilos máximo, medidas 36 x 42.4 x 28.8 cm.

Competidor Indirecto

  • Marca FA Sports

Nombre de producto FA Sports Lil Boss

Descripción del producto

Esta mochila portabebés de montaña en color negro y verde ofrece el mayor bienestar, seguridad y confort a tu bebé. Esta mochila se encuentra perfectamente acolchada y dispone de correas totalmente regulables para un perfecto agarre. Tiene un peso de tan solo 2’3 kilos y unas medidas de 50 x 38 x 90 cm. Cuenta con cinturones ergonómicos así como protector contra el sol y la lluvia. Tiene capacidad para soportar hasta 18 kilos de peso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (710.7 Kb)   docx (718.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com