ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS DEL NETWORK MARKETING O MARKETING MULTINIVEL PARA EL DESARROLLO DE FRANQUICIAS PERSONALES


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS DEL NETWORK MARKETING O MARKETING MULTINIVEL PARA EL DESARROLLO DE FRANQUICIAS PERSONALES

Palabras clave:

Network Marketing: El network marketing es una extraordinaria oportunidad para las personas que desean construir un futuro sólido basado en el desarrollo económico y crecimiento personal cuando se utilizan los sistemas y herramientas más adecuados que forman a los verdaderos empresarios.

Franquicia personal: es la reproducción de un modelo previamente evaluado dirigido a emprendedores de escasas oportunidades. Es una micro empresa personal sistematizada y replicada que incluye componentes de marca (branding) y estrategia de negocio (knowhow)

Micro franquiciador generalmente un empresa social la cual se adueña de una marca y desarrolla un modelo de negocios y lo ofrece a los micro franquiciados

Micro franquiciados: es un micro emprendedor/micro empresario que cumple con el perfil requerido por la micro franquicia.

Resaltado con amarillo queda por consultar

Resaltado con verde queda por hacer

Empresa ejecutora: VELAS MARGARITA

Objetivo: El objetivo general es posibilitar la expansión y drecimiento sostenible en la línea de decoración de la empresa para el desarrollo de franquicias personales en la ciudad de pasto en base a la metodología del network marketing y sus herramientas para conseguir socios, los motivantes y estrategias de distribución y comunicación.

Objetivos específicos:

• Desarrollo de la metodología de franquicia personal

• Implementación de la metodología

• Desarrollo de un sistema de apoyo a los micro franquiciados

CONDICIONES CONTRACTUALES ESPECIALES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO:

• Análisis de la empresa:

MISIÓN

Ser reconocidos y líderes en el mercado de Pasto para satisfacer las necesidades del mercado en velas para rituales, aromaterapia y decoración con productos de calidad, innovadores y a precios accequibles.

VISIÓN

Conquistar el mercado nacional haciendo alianzas estratégicas e implementando la tecnología adecuada, para estar presentes en los más exclusivos almacenes ofreciendo calidad y estilos únicos en nuestros productos.

Imagen corporativa, producto, precios, Disponibilidad del producto, Análisis de la competencia(consultar con el gerente)

• Análisis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com