ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME SOBRE PROCESO DE DIAGNÓSTICO EL PANZE


Enviado por   •  17 de Julio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 4

INFORME SOBRE PROCESO DE DIAGNÓSTICO

PRESENTADO POR

JENNY VIVIANA TORRES ID: 605082

MAGDA YAMILE LEGUIZAMON ID: 594920

MARIA FERNANDA VARGAS ID: 596011

JAIRO CELIS ROJAS ID: 595013

PRESENTADO A

CAMPO ELÍAS LOPEZ RODRÍGUEZ

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

UNIMINUTO VIRTUAL Y A DISTANCIA

Bogotá D.C

2019

INTRODUCCIÓN

La siguiente actividad tiene como finalidad profundizar sobre el análisis de la empresa seleccionada e identificar aspectos diferenciadores como la misión y visión. También se muestra claramente aspectos corporativos, así como el diagnostico cultural, valores, filosofía y percepciones en torno a la organización y las problemáticas micro y macro. Se muestra una contextualización cultural y principios de la empresa que se está trabajando.

Se procede a realizar una investigación sobre todos los conceptos, variables, y pasos para su elaboración, posteriormente se indaga con la empresa que se está trabajando la cual como mencionamos anteriormente es el emprendimiento EL PANZE, y se identificaron las variables requeridas y aspectos que se necesitaban para el desarrollo de la actividad.

Este informe buscar poder determinar temas corporativos de la empresa que se está trabajando, con lo cual, será posible avanzar en la construcción del análisis y diagnóstico organizacional. De igual manera, se pretende incorporar los conceptos teóricos en un modelo organizacional aterrizado a la realidad, y por ende complementar los conocimientos adquiridos.

EL PANZE microempresa de emprendimiento

Misión

Crear una alternativa sana de alimentación por medio de un producto diferente, en variedad de sabores mediante la creación y preparación de panzerottis, referenciándolo en el mercado para satisfacer la necesidad de esta nueva generación de consumidores.  

Visión

Ser reconocidos en el sector para el año 2021, como la marca de panzerottis establecida con tres puntos móviles (foodtruck) y un establecimiento físico situados en la ciudad de Bogotá.

Valores corporativos

  • Empleabilidad segura y honesta: Para EL PANZE, es fundamental crear empresa como legalmente constituida, con todos los requerimientos de ley, logrando crear un ambiente de confianza entre los empleados.
  • Transparencia y cultura: Al ser una empresa tan joven, EL PANZE busca marcar la diferencia dentro de las instalaciones, en el lugar de trabajo y dentro y fuera de ella. Por ello, se considera que la trasparencia es fundamental en todas las acciones.
  • Responsabilidad medioambiental: EL PANZE está comprometido 100% con la protección del medio ambiente, por ello a diario está al tanto de nuevas formas de packaging, nuevos productos, preferiblemente sin mucho empaque plástico y nuevas formas de producción.

Diagnóstico cultural

Valores: Los valores son un conjunto de principios sobre los cuales las organizaciones empresariales o corporativas basan sus objetivos éticos y económicos. Estos valores son necesarios para determinar los objetivos de la empresa, definir los principios éticos de sus trabajadores y las estrategias de trabajo para obtener mayores beneficios económicos, ofrecer productos y servicios de calidad competitiva.

Para este caso en particular PANZE basa su emprendimiento en la construcción de un mejor nivel de vida para los consumidores de sus productos, debido a que la apuesta por una alimentación sana y adecuada al ritmo de vida de la ciudad de Bogotá. Es importante mencionar que esta empresa desea atreverse al cuidado ambiental y a la preservación de un ecosistema, que cada día se ve más afectado. Y por último y no menos importante le apuesta y contribuye a la economía del país, entregando actualmente 4 empleos dignos y con una alta intensión de ir en crecimiento para poder generar mayores empleos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (139.1 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com