ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIONANTECEDENTES DE LA EMPRESA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIONANTECEDENTES DE LA EMPRESA

PIL ANDINA S.A. es la empresa líder en el mercado lácteo de Bolivia. Elcrecimiento sostenido y las inversiones permanentes que implementa estacompañía tienen la premisa de aportar al desarrollo del país, elaborandoproductos nutritivos de alta calidad para proteger la salud de los bolivianos.Nace el 11 de Septiembre de 1996 cuando el grupo GLORIA S.A, del Perú, junto amás de 6000 pequeños productores de leche locales, organizados en dossociedades anónimas, PROLEC y LEDAL, acepta el desafío de privatizar lasplantas industrializadoras de leche, en la Paz y Cochabamba.PIL Andina tiene tres Plantas industriales en Cochabamba, en La Paz y en SantaCruz. Actualmente, existen alrededor de 270 ítems de productos, desde leche ultrapasteurizada de larga duración (UHT) y leche en polvo instantánea hasta unaamplia gama de derivados como yogures, quesos, mantequillas, cremas, dulces, jugos lácteos e, incluso, productos no lácteos como jugos de frutas, jugossaborizados, aguas de mesa y margarinas y productos elaborados en base asoya.Los productos PIL están elaborados con la máxima tecnología y reúnen todas lascondiciones nutricionales y de calidad. Y lo más importante, son procesados conleche 100% boliviana.PIL sostiene como principio la obligación de cuidar la higiene e inocuidad en losalimentos que serán consumidos por niñas, niños y personas jóvenes y adultas.

Misión

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a travésde la producción y comercialización de bienes como marcas que garanticen unvalor agregado para nuestros clientes y consumidores.Los procesos y las acciones de todas las empresas de la corporación sedesarrollaran en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores ymantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure elmáximo entorno de la inversión para sus accionistas.

Visión

Somos una corporación de capitales peruanos con unos portafolios diversificadosde negocios, con presencia y proyección internacional. Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores conservicios y productos de la más alta calidad, para ser siempre su promesa opción

Actividad principal

La actividad principal de la empresa, es el procesamiento de productos lácteos ysus derivados como ser: leche pasteurizada, leche larga vida UHT, leche enteraen polvo, yogurt, quesos, mantequilla, crema de leche, jugos y otros productos,utilidad en la fabricación la mejor calidad de leche de las cuencas aledañas a lasplantas.

Políticas

Una política de tratamiento de aguas residuales y fortalecimiento de alternativaspara el reciclaje de otros desechos (sólidos) generados en las actividades quetienen que ver con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com