ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea de negocio Dermouva


Enviado por   •  24 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS

CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL

[pic 1]

[pic 2]

Ibarra – Ecuador

2018

  1. Introducción

En el Ecuador se observa una disminución de oferta de cremas naturales para la piel que humecte, nutra y rejuvenezca. Esta reducida oferta de cremas naturales hace que las personas utilicen cremas con bases químicas las cuales traen consecuencias médicas graves como irritaciones, inflamación, ampollas y, a largo plazo, pueden causar cáncer.

Esta situación se presenta porque muchas personas desconocen  los peligros tóxicos para el cuerpo o no tienen un entendimiento claro de las ventajas de los productos con bases naturales o de las secuelas de las cremas con bases químicas.

        Un cosmético natural intenta en lo posible asemejarse al aceite de nuestra piel, y la virtud más esencial del producto natural, es que busca integrar sustancias que tengan la mayor afinidad posible con la composición natural de nuestra piel.

        La fabricación de cosméticos con ingredientes vegetales conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos agresivos ni químicos, que perjudiquen al medio ambiente. 

Es por eso que nuestro producto lo realizaremos a base de las uvas  que son utilizadas por su contenido en polifenoles, potentes antioxidantes que frenan el envejecimiento celular y la aparición de líneas de expresión y arrugas con el fin de aumentar la vitalidad celular.

  1. Justificación

  1. Nombre de la marca

Dermouva

Es un nombre descriptivo, original, claro, simple y sobre todo atractivo para los clientes muy agradable, fácil de pronunciar  y recordar, una palabra muy significativa ya que es una palabra con sentido es decir dermo cuidado de la piel y uva nuestro producto clave.

  1. Descripción de la empresa

Empresa industrial

El producto ya mencionado se encuentra ubicado en la empresa industrial, ya que se manifiesta la transformación de la materia prima en un producto totalmente terminado, en este caso la transformación de la uva a una crema facial de calidad con la única finalidad de que este producto a elaborar tenga una gran acogida en el mercado y pueda ayudar a satisfacer una necesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (111.5 Kb)   docx (25.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com