ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen publica


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo vemos la imagen pública del actual presidente de México?

Cuando inicio su carrera política comenzó como asistente de gobernadores. En el 2003 fue lanzado como candidato a presidente municipal en su pueblo natal Atlacomulco, en el estado de Hidalgo; a lo largo de ese tiempo fue ascendiendo de puesto hasta que llego a la gubernatura del estado de México, y en cuanto a su imagen personal se ha visto como su semblante se ha ido deteriorando.

En el año 2012 podemos notar como ha llevado a la quiebra al país pues ha sido el presidente que ha gastado más dinero de lo que lleva en su periodo de mandato.

Sus reformas no han resultado lo que él esperaba, pues cuando las planto en su candidatura hasta la fecha no las ha cumplido al 100 %. Algunas personas consideran que las reformas que ha propuesto para México más que favorecer solo ha perjudicado al país.

En el ámbito laboral ha seguido igual en vez de aumentar como él había prometido.

En el ámbito educativo ha generado mucha controversia al no ser un nivel de calidad y que los programas educativos no son los más factibles y adecuados.

Durante su gobierno ha habido diversos acontecimientos en los cuales los ciudadanos no estamos seguros de lo que paso realmente.

En cuanto a la economía del país se nota un deterioro muy grande con respecto a la alza del dólar y la devaluación del peso; la pobreza extrema sigue vigente; siendo un país productor de petróleo la gasolina, está en precios altos.

El nivel de inglés con el que cuenta nuestro presidente no es el adecuado para ejercer ese tipo de puesto. Además no tiene conocimientos exactos sobre áreas geográficas de nuestro país. Además de que ha leído la Biblia que según él, sirve como motivación para ejercer el puesto de presidente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com