ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación Proceso De Calidad En Restaurante


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  660 Visitas

Página 1 de 3

IMPLEMENTACIÓN DE CALIDAD EN EL PROCESO:

ATENCIÓN AL CLIENTE

EN EL RESTAURANTE-BAR “JARDÍN /KABARA”.

3 avenida 5-20 zona, Escuintla

Descripción de la Empresa

Café Jardín, como inicialmente fue llamado, fue fundado el 6 de abril del año 2000 por su propietario Sr. Juan José Pazos Madrid e inaugurado y abierto al público en junio del mismo año.

Está ubicado en el corazón del departamento de Escuintla con el concepto de ¨Café Antiguo¨ y ha llegado a ser uno de los mejores lugares de la costa sur, en donde los clientes pueden disfrutar de un ambiente cómodo, agradable y seguro, teniendo como objetivo principal “satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando alimentos y bebidas de calidad”. Está enfocado al segmento socioeconómico medio-alto.

En el año 2002 surge Kabara Bar dando un valor agregado a Café Jardín, con el fin de brindar a la población de Escuintla y otros departamentos, un lugar de diversión dentro de los límites. Kabara Bar opera solamente viernes y sábado por la noche dentro de las instalaciones de Café Jardín, en donde los clientes pueden ir acompañados de su familia o amigos para escuchar música en vivo y disfrutar de fiestas temáticas, dándole esto un toque de originalidad y distinguiéndose de los demás restaurantes que operan en Escuintla.

De allí surge la idea de llamar a Café Jardín, Jardín/Kabara. Esto con el objetivo de que la gente identifique a Café Jardín y Kabara Bar como uno solo.

Jardín/Kabara tiene una amplia carta de alimentos y bebidas, así como la venta de almuerzos ejecutivos diariamente. Lo que ha diferenciado a Jardín/Kabara de los demás restaurantes en Escuintla, es su servicio personalizado, la seguridad que brinda a cada cliente que lo visita, haciéndolo sentir ¨único¨ y que es importante.

Su publicidad es a través de medios locales y recomendaciones de los clientes, siendo éste último la mejor publicidad que ha llegado a tener. Dentro de sus clientes se encuentran personas que residen en la Ciudad Capital, Antigua Guatemala, Amatitlán, Villa Nueva, Santa Lucía, Puerto San José, entre otros y hasta extranjeros.

Cantidad de Empleados: Ventas Netas:

Café Jardín: 8 Café Jardín: Q 30,000.00

Bar Kabara: 16 Bar Kabara: Q 70,000.00

Total: 24 Total Q100,000.00

VISIÓN

Ser el mejor restaurante y café-bar de Escuintla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com