ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información y comunicación de eventos y diferentes temas importantes y relevantes tanto de actualidad, noticias y educativos


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  Trabajos  •  1.167 Palabras (5 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 5

ATL

TELEVISION

VENTAJAS:

Información y comunicación de eventos y diferentes temas importantes y relevantes tanto de actualidad, noticias y educativos.

DESVENTAJAS:

Provoca pérdida de tiempo e idiotiza a la gente con programas que solo sirven para mantener a la gente "ocupada" que solo ve, aprende y utiliza tu memoria e inteligencia para saber cosas triviales como chismes, novelas, programas... nada importante que alguien con poquito cerebro se moleste en querer saber o conocer.

RADIO

VENTAJAS:

1.- Inmediatez: Los contenidos se propagan al instante y permite estar informados de las últimas novedades.

2.- Da espacio para la imaginación: Al narrar un texto, el interlocutor puede crear personajes, escenarios e ideas con los datos o la forma de hablar de quien lo está narrando.

3.- Portabilidad: Podemos llevar con nosotros un radio y escucharlo mientras realizamos cualquier actividad en oficina, dentro del auto, casa o estudios.

4.- Colaboración e Interacción con el oyente: Dependiendo del programa y emisora, podemos encontrar actividades dirigidas a estudiantes donde ellos pueden participar llamando para dar sus opiniones, respuestas o ideas sobre un tema en particular.

5.- Alcance: Puede llegar a audiencias donde no existan instituciones educativas y formar así a sus oyentes a un bajo costo.

DESVENTAJAS:

1.-No contiene imágenes que refuercen el contenido sonoro.

2.-Muchas emisoras tienen exceso de anuncios comerciales.

3.- La música que pautan no siempre es la que queremos escuchar.

4.- Los contenidos pueden resultar efímeros en comparación con un medio escrito

REVISTAS

VENTAJAS:

1. Las revistas se dividen para diversos grupos económicos y sociales. Usted puede dirigirse al grupo específico que le conviene a su marca. El equipo creativo puede utilizar un tono y lenguaje en particular para conquistar a dicho sector.

2. Se pueden alcanzar diferentes sectores del grupo al que va dirigido, esto gracias a las diferentes secciones que se maneja en una revista (deportes, espectáculos, moda, horóscopos, vida nocturna, etc)

3. Las revistas permiten utilizar más formatos originales, como lo son: desplegables, encartes y muestras gratuitas del producto.

4. Las revistas se publican constantemente lo que permite adaptarse a diferentes acontecimientos del momento, e incluso, anclar la publicidad de su empresa con algún hecho sobresaliente y de que este en boca de todos.

5. Generalmente las revistas poseen una gran calidad en impresión y en papel, esto logra que el lector perciba también a su marca como una empresa profesional y de calidad.

7. El tiempo de vida y lectura de una revista es alto en comparación de otros medios publicitarios. Una sola revista es leída en promedio por 5 personas.

DESVENTAJAS:

1. Puede haber una gran cantidad de anuncios pertenecientes a su competencia directa.

2. Dependiendo de la revista, puede llegar a ser costosa la contratación de un espacio publicitario.

PRENSA

Ventajas:

• Flexibilidad geográfica.

• Es un medio rápido.

• Bajo costo de producción.

• Mensaje oportuno.

Desventajas:

• Corta vida

• .Exceso de información.

• Mucha competencia.

INTERNET

VENTAJAS DEL INTERNET

Costo eficiente. Los costos son independientes del tamaño de la audiencia. Por ejemplo, el costo será el mismo no importa cuántas personas visiten su página. (Usted debe cotejar la capacidad de su Proveedor de Servicio del Internet para atender el volumen de visitantes anticipados.)

Los anunciantes pueden dirigirse a sus audiencias específicas al colocar sus cintillos en páginas de temas relacionados. Por ejemplo, si usted quiere dirigir su mensaje a personas que buscan una información precisa, puede adquirir un espacio publicitario en páginas relacionadas a esa categoría en los buscadores más importantes (Yahoo, Infoseek, Lycos, WONET-TheWomen’s Online Network--, etc.). Así pues una persona que vende yerbas orgánicas por correo puede anunciarse en las categorías de alimentos orgánicos o de comida gourmet. La estructura en que se catalogan estas páginas permite que usted se dirija a su audiencia por localización geográfica o por áreas de interés relacionadas.

Los mensajes pueden actualizarse fácil y rápidamente.

Los anuncios en el Internet pueden ser interactivos. Usted puede solicitar una respuesta inmediata del lector, puede tomar órdenes de compra o contestar preguntas instantáneamente.

Los cintillos corren con la frecuencia que usted seleccione. El Internet está siempre disponible.

Los anunciantes en la Internet pueden alcanzar una audiencia global. A parte de las barreras lingüísticas, cualquier persona en cualquier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com