ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Comportamiento del Consumidor


Enviado por   •  29 de Abril de 2016  •  Informes  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

Informe Comportamiento del Consumidor

[pic 2]

Integrantes: - Daysi Morales C

  • Karina Morales P
  • Marcelo Saavedra
  • Marcelo Vasquez
  • Carmen Gloria Vera

                

Introducción

En este informe daremos a conocer nuestro producto Candy Tabak creado para la disminución del tabaquismo en Chile, mostraremos el mercado al cual va dirigido dicho producto nuestra cadena de producción, valores con el cual lanzaremos el producto.

                                                     

Fijación del precio:

Considerando objetivos, metas y el impuesto al tabaco, se determinan valor del producto para satisfacer las necesidades de  nuestro principal perfil. Nuestro tipo de costos es variable ya que al comprar mayor cantidad de nicotina menor es el costo de producción.

Costo de Producción de Caja individual que contiene 25 caramelos: $ 1.280.-

Costo valor caja displey con 30 cajas individuales: $36.000.-

Impuesto al Tabaco: 60.5%.-

Producto:

Caramelos elaborados a base de Tabaco con una dosis baja Nicotina, y una línea sin azúcar pensado en para personas  que no consumen ese ingrediente, con el fin de satisfacer la necesidad de consumir un cigarrillo, sin afectar su entorno, atreves de este producto,  algunas de sus ventajas son  que se puede consumir en cualquier lugar donde se presenta la necesidad, con  su sabor a menta fresca, los consumidores no tendrán de preocuparse del típico mal olor de los cigarrillos tradicionales.

Todo pensado en disminuir el tabaquismo en nuestro país y acorde a las leyes vigentes.

 Su presentaciones seria en pequeñas cajas transparentes plásticas con una tapa de acción de capirotazo, su peso neto seria de 16 gramos aprox., por envase con un contenido de 25 unidades.

Promoción del Producto

Nuestra empresa Candy Tabak realiza un producto de alta calidad, con un precio accesible en el mercado pero no es suficiente con esos factores para su venta sino que se requiere algo más para conquistar a los consumidores eso es dar a conocer la información por diferentes medios de comunicación. Promocionar el producto de una forma directa (cara a cara) con el cliente Discoteques, Pubs, Restaurant, Salida de Metro,  ya que en la venta comunicaremos a nuestros posibles clientes los beneficios que se obtiene en la compra de Candy Tabak.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (135.5 Kb)   docx (136.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com