ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Informe De Capacitación De Personal”


Enviado por   •  19 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  1.292 Palabras (6 Páginas)  •  4.043 Visitas

Página 1 de 6

EVIDENCIA

AP12-EV03

 “Informe De Capacitación De Personal”

Técnica

Presentado Por:

Presentado A:

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

SENA

Abril de 2019

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo se mostrara el plan de capacitación de personal de la Empresa el cual se hace necesario para un buen funcionamiento, presentaremos procesos de educación de carácter estratégico, aplicándolo de una manera organizada, mediante el cual  nuestros trabajadores adquieren  y comparte conocimientos y habilidades especificas relativas al trabajo, también  pueden  modificar sus aptitudes frente a la organización o puesto de trabajo. Siendo importante el desarrollo de los recursos humanos, la capacitación se realizara buscando la integración del trabajador con el ambiente laboral, el cual debe ser de buena condición, para que los trabajadores se sienta a gusto con lo que están haciendo y así pueda ser de mayor rendimiento las labores que se realiza. Por otro lado mirar las diferentes técnicas y recursos para que los planes a implementar sean alcanzables y tengan éxito.

3. Objetivo general del estudio: definir el plan de capacitación de personal y sus indicadores de gestión en ventas.

Objetivos Generales:

Ofrecer diferentes y variados platos a la carta entre los cuales se destaca nuestro producto base como lo es el pollo a la Broaster.

Realizaremos planes de trabajo en los cuales con el personal destacaremos los siguientes puntos:

Competencia: se trabajara en equipo.

Objetivo por competencia: lograr conformar el trabajo en equipo para así generar un buen clima laboral para que haya motivación y gusto por lo que se haga,  para así lograr los objetivos y metas trazadas

Metodología: se realizara actividades lúdicas, recreativas (haciendo énfasis de la importancia del trabajo en equipo) utilizaremos proyección.

Resultados Esperados: mejoramiento en el comportamiento de los colaboradores de la empresa

Temas Específicos: analizaremos planes de trabajo en equipo, cumplimiento de Metas, organización del trabajo en grupo, contaremos con todo el personal tanto administrativo como operativo para el desarrollo de planes que puedan permitir la consecución de objetivos.

Plazo: todos los jueves tendremos encuentros en horas de la tarde de aproximado de 2 a 3 horas.

4. Objetivos específicos del estudio: Debe contemplar la definición de objetivos del plan, herramientas, técnicas y acciones que direccionen el plan de capacitación y el desempeño del equipo de trabajo la organización.

Los objetivos de nuestro plan de capacitación son.

Rendimiento: se mirara mediante los ejercicios que se realice que tan comprometidos están con lo que hacen y como lo hace.

Productividad: teniendo una capacitación adecuada los empleados mejoran su rendimiento y desempeño

Calidad: los empleados trabajan de una manera adecuada cuando están bien informados acerca de sus deberes y responsabilidades.

Por eso es importante tener planes de capacitación bien apropiados e implantados para brindar una mejor información, para así elevar el nivel de confianza de los trabajadores.

Salud y Seguridad: es muy importante brindar una capacitación adecuada a nuestros trabajadores, verificando que la información quede clara ya que nos permite prevenir accidentes.

Desarrollo Personal: en esta fase también los empleados se benefician de las capacitaciones ya que les proporcionan una amplia gama de conocimientos que pueden ser agregados a su hoja de vida y experiencia personal

Que se desea obtener durante el plan de capacitación.

Definir de manera clara y evidente los objetivos de la capacitación

Definir los recursos para la implementación de la capacitación, como lo es instructor, recursos audiovisuales, herramientas, etc.

Controlar y evaluar los resultados del plan verificando los puntos críticos que requieran ajustes y modificaciones.

Definir lugar para la capacitación (dentro o fuera de la empresa).

Establecer tiempo de duración de la capacitación

5. Definición de los objetivos del informe de capacitación.

Lo que se busca con el informe como propósito primordial es impulsar la eficacia organizacional  para así elevar el nivel de rendimiento de nuestros trabajadores y con esto el incremento de la productividad y cumplimiento de metas de la empresa.

Con esto se mejora la interacción en la empresa de los trabajadores aumentando la calidad en lo que se realice.

Se busca mantener a nuestros colaboradores informados acerca de todos los avances en que se aplique en la empresa.

Satisfacer con mayor facilidad requerimientos futuros de la empresa en materia de personal, sobre la base de planeación de recursos humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (103.3 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com