ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Inversion


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  4.803 Palabras (20 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 20

OBJETIVOS

En Alpina estamos comprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida. Somos una organización inteligente que logra Prosperidad Colectiva de manera persistente con unos compromisos colectivos.

Objetivos Específicos

 Trabajar siempre para generar confianza en nuestros alimentos, y lo hacemos con dedicación, pensando en alimentar a nuestras familias.

 Estamos comprometidos con nuestra comunidad, por eso le generamos bienestar, desarrollo, y proteger nuestro ambiente.

 Tenemos un alto sentido de respeto hacia nuestros clientes, colaboradores y las comunidades para las que trabajamos, valorando su diversidad.

ALGARRA S.A

OBJETIVOS

 Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

 Buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos.

 Contribuir a la permanencia y renovación de los recursos naturales, así como al progreso de las comunidades en las que actuamos.

FEDEX

OBJETIVOS

Ambiental

FedEx ha instituido varias medidas para ayudar a apoyar un medio ambiente más verde mediante la racionalización de sus operaciones. Utilice el embalaje de los productos obtenidos a partir de materias primas y reciclados y utiliza tintas no tóxicas y adhesivos en sus paquetes. Él comenzó a modernizar el porta aviones de la empresa, la compra de combustible de las aeronaves más grandes y para llevar más cargas para reducir el número de vuelos. FedEx también ha sustituido la mayor parte de su camión de reparto con los coches híbridos para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Su objetivo es reducir las emisiones tóxicas en un 20 por ciento en 2020.

Social

La compañía opera a nivel mundial y sirve diversas comunidades. En línea con el objetivo de ofrecer una marca superior de servicio al cliente que necesita de la compañía, FedEx amplía su apoyo a la comunidad mediante el apoyo logístico y el transporte de la ayuda de emergencia y casos de desastre y ha trabajado con agencias como la Cruz Roja Americana Corazón y United Way Internacional para una respuesta más rápida a las crisis. También proporciona apoyo y la colaboración con otros organismos, como la campaña nacional de seguridad infantil de seguridad para niños en todo el mundo y Junior Achievement y Adopt-A-School programas para promover la educación.

Global

Para lograr el objetivo de ser social y ambientalmente responsable, FedEx introdujo sus programas EarthSmart. El EarthSmart solución está diseñada para simplificar aún más los procedimientos operativos para FedEx para dar un mejor servicio a sus empleados, clientes, inversores y las comunidades en las que opera FedEx. Objetivos de sostenibilidad ambiental serán manejados por su programa EarthSmart @ Work, mientras que el inteligente Outreach Tierra será responsable de la coordinación de los programas de voluntariado para los miembros del equipo de FedEx.

INTERRAPIDISIMO

OBJETIVOS

Garantizar la permanencia del negocio mediante la innovación de los servicios prestados, promoviendo la mejora continua de los procesos, superando las expectativas de calidad de nuestros clientes y propiciando acciones socialmente responsables, todo esto estructurado a través de un Sistema Integral de Gestión Empresarial eficiente y efectivo que genere beneficios a todas las partes interesadas.

ALKOSTO

OBJETIVOS

 Ofrecer los productos más adecuados, para la satisfacción de las diferentes necesidades de los consumidores, por medio del análisis de las mismas.

 Aplicar diferentes técnicas administrativas para el mejoramiento del servicio al cliente, e impulsar el nivel de ventas.

 Ser una empresa dispuesta al cambio, por medio de la capacitación constante de sus empleados, frente a las diferentes tendencias del mercado.

COMPARACION

Vemos que en las anteriores empresas que tomamos de ejemplo dentro de sus principales objetivos esta:

 Ser líderes en el mercado

 Ser innovadores

 Generar confianza de sus clientes

Pocas de las empresas se preocupan por el bienestar del medio ambiente, en los ejemplos que tomamos anteriormente Alpina en uno de sus objetivos menciona proteger nuestro ambiente, algarra también tiene en uno de sus objetivos contribuir a la renovación de los recursos naturales, mientras FedEx tiene como objetivo principal medidas para apoyar el medio ambiente y nos dice de qué manera lo utilizan en sus tintas y adhesivos para los paquetes.

OBJETIVO FINANCIERO

Estas empresas colombianas escogidas ampliaron su cancha de juego. Estas han conquistado nuevos mercados y hoy, muchas de ellas, son líderes en el campo regional, compitiendo con altura en las ligas mayores, en sus respectivos sectores. Algunas escogidas son:

JUAN VALDEZ

Juan Valdez es un compañía de exportación de productos y cultura colombiana que identifica y muestra la cara amable de miles de familias campesinas, promover su consumo en el mercado internacional con granos de café cosechados a en Colombia, su misión es Lograr un modelo de negocio que genere una experiencia relevante y única alrededor del Café Premium de los caficultores colombianos.

OBJETIVOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.9 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com