ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de investigación calidad de servicio de "Tiendas Efe"


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

. INFORME DE INVESTIGACIÓN CALIDAD DE SERVICIO DE "TIENDAS EFE"

2. INTRODUCCIÓN SITUACIÓN PROBLEMÁTICA: El desconocimiento de las personas al no saber el lugar apropiado para poder adquirir un artefacto puesto que existen una gran competencia en el mercado libre. Para que exista una buena calidad de servicios prestados en las empresas de artefactos, se dice que tiene que existir; bajos precios, seguridad, un servicio rápido, cómodo, confortable, fiabilidad, empatía, y de buen trato a los clientes. OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL Determinar la calidad de servicios que brinda la empresa “EFE”- CHICLAYO. OBJETIVO ESPECÍFICO Determinar la calidad de servicio en relación a los elementos que brinda dicha empresa. Aplicar una encuesta adecuada a los clientes para evaluar la calidad de servicio de la empresa.

3. JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA La razón de elaborar este trabajo de investigación es poder demostrar si el cliente se siente satisfecho acerca de la calidad de servicio que brinda la empresa después de haber realizado una compra en dicha instalaciones. En este trabajo se tratara de hacer un análisis de los servicios que dicha empresa brinda, que la empresa tome decisiones y así de repente implantar y/o mejore sus servicios para que la empresa tenga un mejor crecimiento y evolución. METODOLOGÍA TIPO DE ESTUDIO. .- La siguiente investigación es de tipo analítico y descriptiva la cual permitirá describir y analizar la calidad de servicio que brinda la empresa de tiendas EFE hacia el cliente. POBLACIÓN, MUESTRA DE ESTUDIO Y MUESTREO. LA POBLACIÓN.- La ocasión la población esta conformada por los clientes de Tiendas EFE, durante un vigencia de los meses de octubre, noviembre y diciembre. La investigación conducirá a una muestra simple de un total de un n=136 clientes de tiendas EFE, este tamaño de muestra ha sido determinada con un nivel de confianza del 98% y un margen de un 10%.

4. MÉTODOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS Para este tipo d

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

e investigación utilizare un tipo de instrumento de recolección de datos la cual vendría ser la encuesta para llevar acabo la encuesta debemos formular un cuestionario para aquellas personas encuestadas usando el método SERQVUAL. PLAN DE PROCESAMIENTO PARA ANÁLISIS DE DATOS Se presentaran los datos en cuadros estadísticos y gráficos unidimensionales y se calculara medidas descriptivas como la media aritmética y desviación estándar. El procesamiento estadístico se utilizara el SOFTWARE estadístico spss 15.0 para Windows ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com