ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de sistencia técnica a empresas


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

        

[pic 2]


[pic 3]

Contenido

I.        Introducción        3

II.        Objetivo        3

III.        Desarrollo        3

IV.        Conclusiones        3

V.        Referencias bibliográficas        3

 Una vez finalizado el informe, actualiza esta tabla de contenidos, ubicando el mouse sobre ella, y pulsando el botón derecho del mouse. Actualízala en su totalidad y déjela en una página independiente de la Introducción. Finalmente elimina este texto.


  1. Introducción

Presente a la empresa en la cual trabajará. Se sugiere que inicie desde lo más general para luego continuar con lo específico. Puedes comenzar incorporando elementos del mercado (global) donde se desenvuelve la empresa, para luego ir aterrizando los conceptos a nivel local. Luego, de manera natural incorpore los antecedentes básicos de la empresa, cuales son sus principales dolores y cuál es el objetivo de trabajar con ella. La introducción debe tener una extensión mínima de 500 palabras y una extensión máxima de 1000.

  1. Selección de la empresa

Muestre las empresas candidatas a intervenir. Elabore un cuadro comparativo entre ellas, en el cual considere al menos:

  1. Nombre.
  2. Tipo de empresa.
  3. Rubro.
  4. Ubicación geográfica.
  5. Tamaño.
  6. Cualquier otro criterio que considere relevante para comparar.

  1. Metodología de la visita a terreno

Para el ingreso a la empresa se solicita en caseta de guardias el poder hablar con personal de recursos humano, se hace ingreso hasta la oficina siendo recibido por don Víctor Adasme al que se le explica y se da a conocer el porque de nuestra visita informando que con fines educativos debemos realizar un informe con información de producción, solicitando una entrevista con personal de la jefatura del área de envasado, el cual nos agenda un día de acuerdo al tiempo dl personal.

El día de la visita nos recibe Stephani Encina, la cual se encargada del área de proceso de la línea de producción 3,  nos explica cada uno de los indicadores de la línea, los cuales nos explica que cada año en una reunión entre trabajadores y jefatura se van modificando de acuerdo a los nuevos desafíos y expectativas de producción de la línea, los cuales cada uno de los puntos de los indicadores se va a votación entre los presentes para determinar si ese indicador se sube, se baja o se mantiene de acuerdo a la capacidad de producción que tiene la línea, después de eso nos muestra un layout de la línea el cual nos va mencionando cada una de las áreas de trabajo, las características de cada maquina y mencionando los operadores a cargo que estarán en el momento de visitar terreno. Una vez dentro de la línea de producción nos da un recorrido por cada maquinaria explicando junto al operador a cargo los trabajos que se realizan en su zona de trabajo, mencionando la metodología, tiempo de producción y falencias de la maquinaria y zona de trabajo.

Terminado el recorrido se nos muestra los indicadores de producción dentro del año de producción, mostrando las falencias de la línea y explicando cada una de ellas, por qué y las metodologías a futuro que se tienen para dar solución a esos problemas, además nos indican las mermas de producción que tiene la línea, los gastos anuales estimados y  los detalles financieros y de trabajo para la realización de mantención.

Detallen el paso a paso realizado en el proceso de levantamiento de la información en la visita a terreno:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (228.3 Kb)   docx (377 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com