ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe interventoria


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Informes  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 4

PERIODO-02-05-2014

Se revisó la explanación de los trabajos realizados en la boca tome con la interventoría, y se autoriza seguir con los trabajos de excavación en roca.

PERIODO-05-05-2014

Se empezó a laborar en el almacén control, se construyó  racamento para el almacenamiento de cemento, se realizó la reubicación del hecho del secado  en la planta de tratamiento, se inició recorrido para generar las actas de vecidad.

PERIODO-06-05-2014

Se inició la excavación del hecho de  secado por la cual fue trasladado desde la boca tome a la planta de tratamiento  y se dejó la ademacion del (feneco) para el almacenamiento de material en la bocatoma. Se continúa haciendo actas de vecidad con acompañamiento de un funcionario  de las empresas públicas de Tello el señor LIBARDO de la revisión técnica.

PERIODO-07-05-2014

Se realiza visita técnica junto a la interventoría para definir la misma ubicación del tanque de almacenamiento de la planta de tratamiento. Al igual se sacaron gotas de nivel para la ubicación del espesador de lodos, localizado al lado del lecho de secado, al igual se tomaron puntos de referencia dentro de la excavación del lecho de secado.

PERIODO-08-05-2014

Se continúa con el replanteo del interior de las excavaciones y se comenzó con la excavación de los conductos, al igual se profundizo el espesador de lodos. Al igual se extrajo el agua que se encontraba empozada en la excavación realizada los dos exteriores por la lluvia de la noche anterior.

PERIODO-09-05-2014

Se limpió la excavación del sedimento de la excavación del espesador de lodos de 8 a 11 am se pararon labores por lluvia intensa en la región, en las horas de la tarde se procedió a retirar el agua empozada en la excavación y se terminó con la excavación del espesado de lodos.

PERIODO-10-05-2014

De 7 a 11 am se suspendió labores por lluvias torrenciales y después se comenzó con el replanteo de los pozos de atrás del cementerio al igual  con la calle 3 en la entrada del pueblo.

PERIODO-11-05-2014

Lluvia toda la mañana en el municipio de Tello.

PERIODO-12-05-2014

Se realizó levantamiento de topógrafo –nivelación y  poligonal sobre la calle del barrio las brisas se solicitó la programación de trabajo semanal por parte de la interventoría.

PERIODO-13-05-2014

Se replantean puntos de topografía en los tanques de la planta de tratamiento.

PERIODO-14-05-2014

Se replanteo la bocatoma y se tomaron puntos de referencia y se está a la espera de la aprobación de la demolición del tanque existente en la planta de tratamiento por parte de la interventoría.

PERIODO-15-05-2014

Se realizó la demarcación de las calles a intervenir para el corte de zanje en la zona (barrio) Julio Bahamon.

PERIODO-16-05-2014

Se terminó con la excavación del espesador de lodos en horas de la tarde se generó comité para evaluar el avance de la obra.

PERIODO-19-05-2014

Se inició con la demolición del tanque de almacenamiento existente en la planta de tratamiento. Se hizo visita a la planta de tratamiento con el Gerente de  Empresas de Aguas del Huila el supervisor técnico y la interventoría para mirar las excavaciones realizadas en la planta como son el espesador de lodos y los lechos de secado donde como autorización por parte del Ingeniero Carlos Cruz fundir solado de limpieza con sus respectivas normas técnicas que las gotas de nivelación estén chequeadas y el terreno este en óptimas condiciones para ese proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com