ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora 1


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Identificar en el articulo de una organización aspectos relevantes relacionados con al menos dos de los temas del modulo 1

Procedimiento:

1. Identifique los cuatro temas del modulo 1

2. Ingrese a las paginas electrónicas de las empresas mas exitosas

3. Seleccione la empresa Coca-Cola FEMSA para realizar este estudio debido a que sus artículos están relacionados con los temas del modulo.

Resultados:

Articulo: http://www.femsa.com/es/business/coca_cola_femsa/

Coca Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, es el mayor embotellador público de productos Coca-Cola a nivel mundial en términos de ventas, representando uno de cada diez productos Coca-Cola vendidos en el mundo. Sirve a más de 200 millones de consumidores en nueve países de Latinoamérica, a través de una red de más de 1.5 millones de puntos de venta y 109 marcas de refrescos y bebidas no carbonatadas.

Trabajamos estrechamente con “The Coca-Cola Company” para diseñar y administrar un atractivo portafolio de marcas y presentaciones para atender las dinámicas particulares de nuestros mercados y estimular la demanda en una creciente base de clientes y consumidores.

Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Gracias a este esfuerzo, somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 2 billones de cajas unidad por año.

Misión:

"Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas".

Visión:

Ser el mejor embotellador del mundo, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de su gente.

Calidad de vida en la empresa

Estamos comprometidos con promover una cultura de trabajo basada en nuestros valores, en la que se respetan plenamente los Derechos Humanos, y se fomenta tanto el desarrollo integral de nuestros colaboradores y sus familias, como un clima laboral motivante, diverso, tolerante e inclusivo.

La evolución y la permanencia en el tiempo solo han sido posibles gracias a la calidad de gente que conforma FEMSA. Por ello, nos aseguramos de generar un ambiente de trabajo seguro y motivador que apoye el desarrollo integral de los colaboradores y sus familias a través de:

Desarrollo Social: promoviendo la calidad de vida del colaborador y su familia.

Educación y Capacitación: la educación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com