ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción a la Administración Carrera: Administración de Empresas


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  2.047 Palabras (9 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 9

TP Grupal – DTTL-UCES

Materia: Introducción a la Administración

Carrera: Administración de Empresas

5/6/2015

Alumnos:

Laura Porta

Maximiliano Barquet

Galo Russmann

Profesora:

Malva Feldman

Tabla de Contenidos

Historia de Deloitte. 2

Acciones a realizar 2

Una Firma Global Deloitte 3

Los orígenes de la Firma en la Argentina 3

La relación entre la Firma Internacional y la Firma Local 4

LATCO (Latinamerican Countries Organization) - Excelencia sin fronteras 5

La excelencia en nuestros servicios 5

Nuestros Servicios 6

Reconocimientos 6

Modelo de Analisis Organizacional (MAO) 7

Historia de Deloitte.

Deloitte inició sus actividades en la Argentina el 30 de noviembre de 1908, siendo la primera organización de servicios profesionales internacional en radicarse en el país. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Deloitte atiende a más del 80% de las empresas “Fortune Global 500® 2007”.

En nuestro país, actualmente contamos con más de 2100 profesionales.

En Deloitte la Visión de ser modelo de excelencia, es lo que orienta nuestra gestión diaria y el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Los principios que nos mantienen unidos y que fomentan una cultura de colaboración son los Valores Compartidos, que constituyen la columna vertebral de nuestra Firma:

• Integridad

• Fuerza basada en diversidad cultural

• Compromiso con los demás

• Excelente valor añadido

Esto es lo que nos motiva y nos impulsa a reafirmar cada día la Misión de ayudar a nuestros clientes y a nuestra gente a alcanzar la excelencia.

Acciones a realizar

Este aniversario demuestra un importante compromiso con el país, hito que merece ser celebrado con todos los protagonistas de la trayectoria y futuro de la Firma en la Argentina.

Por este motivo, y durante el transcurso de todo el año, se están desarrollando iniciativas que se enmarcan en un espíritu de reconocimiento y festejo, destinadas a los diferentes actores que hicieron posible estos 100 años en la Argentina: colaboradores, clientes, comunidad, instituciones educativas, entre otras.

Por la magnitud y simultaneidad de las acciones, se ha consolidado un Comité de trabajo especial representado por referentes de todas las áreas.

Algunas de las acciones que Deloitte realizará son:

• Creación del Libro de los 100 años, se lanzará a fin de año

• Fiesta de gala por la conmemoración de su aniversario

• Realización de un logo alusivo a los 100 años especialmente diseñado, y elegido entre varias opciones por todos los miembros de la Firma.

• Implementación del Deloitte Birthday, que implica que el día de su cumpleaños cada miembro celebre los 100 años de la firma tomándose el día libre para compartirlo con sus familiares y amigos, en lugar de venir a trabajar a la oficina.

• Regalamos al inicio del año a todo el personal que conforma Deloitte mochilas con el logo, utilizado también en todo el merchandising que se regala en capacitaciones, eventos, etc.

• Diseñamos un Programa especial “Reconociendo la Excelencia”, para estimular y reconocer a los colaboradores que, a través de contribuciones especiales a la Firma y a sus miembros, sean ejemplos de excelencia.

• Estamos organizando torneos deportivos, que apunten a incrementar el bienestar y calidad de vida laboral a través de la recreación y la integración de los miembros.

• Se hará un concurso de dibujo entre hijos de colaboradores en ocasión del día del niño alusivo a los 100 años de Deloitte.

Una Firma Global Deloitte

Touche Tohmatsu (DTT) es una organización dedicada a la excelencia en el abastecimiento de servicios profesionales y de asesoramiento, centrados en el servicio al cliente con una estrategia global ejecutada localmente en todas sus oficinas alrededor del mundo.

Integrada por Firmas miembro y con aproximadamente 150.000 personas en todo el mundo, brindamos servicios en cuatro áreas profesionales – Auditoría, Impuestos, Consultoría y Corporate Finance. Las firmas miembro atienden a más de la mitad de las compañías más grandes a nivel mundial, así como a grandes empresas nacionales, instituciones públicas y empresas locales importantes y exitosas de crecimiento global.

Los orígenes de la Firma en la Argentina

Los antecedentes de nuestra Firma en la Argentina se remontan a 1895, cuando J.M. Drysdale inició el ejercicio de la profesión en Buenos Aires.

En 1908 obtuvo la representación de la firma inglesa de auditores Deloitte, Plender, Griffiths & Co. siendo la primera organización internacional de servicios profesionales en radicarse en el país. El objetivo principal en esos tiempos era asistir profesionalmente a compañías extranjeras, en su mayoría británicas, en los ramos de ferrocarriles, obras sanitarias, electricidad y frigoríficos. Sin embargo, también era importante el número de clientes de origen argentino que se agregaron rápidamente a la lista de clientes.

En 1960 Deloitte funcionaba en nuestro país con dos nombres: Deloitte, Plender, Griffiths & Co. y Deloitte, Plender, Haskins & Sells. Poco tiempo después, se unificó todo el trabajo bajo la denominación de Deloitte, Haskins & Sells.

En 1986 la firma Deloitte,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com