ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIENES INTERNOS DE LA CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  3.023 Visitas

Página 1 de 4

BIENES INTERNOS

Durante la universidad los bienes internos que estoy recibiendo y aprendiendo es el apoyo mutuo, trabajo en equipo e intercambio de conocimientos de la relación profesor – alumno o alumno- alumno. Mi carrera ADMINISTRACION DE EMPRESAS está desarrollada a identificar oportunidades de negocio para la creación de empresas innovadoras, competitivas y comprometidas con el bienestar de la sociedad. Dirigir grupos multidisciplinarios para el logro de los objetivos institucionales. Coordinar los recursos organizacionales de manera ética, procurando la conservación del medio ambiente. Otros bienes internos que estoy aprendiendo y desarrollando es ser una persona liderazgo (facilidad para relacionarse), creativa e innovadora. Capaz de asumir retos y ser emprendedora

Yo creo que de primera instancia los bienes internos de mi profesión y de cualquier profesión tiene la función de satisfacer determinadas necesidades de las personas, de otorgar un servicio a los miembros de nuestra sociedad; este servicio que se hace de manera comunitaria también influye en las persona y profesiones de otras personas es decir, la mayoría de las personas tiene la intención de dejar un legado, este puede ser benéfico para la sociedad como miles de descubrimientos que se han hecho en el mundo y que han ayudado en el avance de el mismo; sin embargo no siempre se descubre algo pero en mi opinión al momento de crear una empresa para mi es ayudar a las personas, apoyarnos todos porque estas creando empleos que ayudan a personas e incluso familias y que además aportan algo a la sociedad un bien material.

Los bienes que se obtienen de una sociedad no solo son económicos yo creo que están interrelacionados con aspectos de necesidad, espiritual, intelectual y vitales; necesitamos de todos estos aspectos para vivir en armonía y las personas que no logran un equilibrio profesional con estos aspectos son las que están destinadas a priorizar los bienes externos sobre los bienes internos, las personas no suelen ver al trabajo u a las actividades profesionales como algo que les dé sentido a su vida, un medio para conseguir riqueza y poder, y no como parte de su realización personal.

BIENES EXTERNOS

Los bienes externos a futuro que se pueden serivar de mi profesión son:

• El dinero o remuneración por el trabajo que realizo que como mencione anteriormente se puede perder el objetivo al cual fue hecho, el tener tanto dinero puede provocar la avaricia y es por eso que muchos profesionales caigan en la corrupción por esta avaricia y por eso es importante tener siempre los bienes internos presentes que es el dar el servicio a los demás.

• El prestigio por hacer bien los negocios un buen profesionista que a veces se excede yo creo que eso es lo malo de cualquier cosa son los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com